Cintura, oblicuos

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Cintura, oblicuos

Post by BIGDIPPER »

Buenas, estoy pensando en enfocar el trabajo de cintura a la zona de los oblicuos. Me suelen mandar 8 un series diarias de cintura y me surge la idea de enfocarlas a los oblicuos. Hace mucho tiempo que noto que mi postura corporal es mala y he estado leyendo que puede deberse a unos oblicuos débiles. Qué opináis así por Encima?

Nunca he hecho oblicuos directamente y me gusta la idea de darles duro para ver qué surge....
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Cintura, oblicuos

Post by Andres »

Yo suelo trabajar en tres planos. Abdominales de toda la vida, como las planchas.
Oblicuos.
Algún ejercicio de estabilidad anti giro, como el press pallof.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Cintura, oblicuos

Post by BIGDIPPER »

Pues yo solía hacerlo exactamente igual que tu, solo que las planchas laterales las hacía mal hechas, sin sentir bien los oblicuos. Y cambia un montón cuesta mucho aguantar un tiempo....
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7991
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Cintura, oblicuos

Post by BIGDIPPER »

Creo que voy a incluir un ejercicio de oblicuos 4 días a la semana, os parece mucho? Ayer hice el clásico con una mancuerna y doblarme a un lado y tengo agujetas muy ricas... nunca había hecho ese ejercicio, me resultaba que no lo hacía bien...
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply