Fiarte de un fisio

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Fiarte de un fisio

Post by BIGDIPPER »

Después de muuuchos años di con una fisio tremenda de buena. Sabía de donde venían todos mis dolores, iba al grano, y solía resolver muchos de mis problemas a nivel lesivo.
Hace unos meses cambió de trabajo y desapareció de mi vida. Desde entonces solo doy con fisios que al salir de su consulta parece que no me hayan hecho nada. Salgo con sensación de haberme dado un masaje relax, pero no me quitan ni un dolor... Hoy he ido a uno nuevo y al salir he salido con sensación de ser un gilipollas, no se si por probar fisios nuevos sin ninguna seguridad de lo que puedan ofrecerme o por qué, pero salgo con sensaciones muy malas siempre que pruebo un fisio nuevo y ya no sé qué hacer....
Cómo hacéis para dar con un fisio que merezca la pena y del que os podáis fiar?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Fiarte de un fisio

Post by Andres »

Nunca he acudido a uno, pero si soy habitual de varios canales.
Mi impresión es que los físios que no estén especializados en deportistas, no nos valen. Seguramente para la población general si, pero para nosotros no.
Este es mi favorito, con diferencia: https://m.youtube.com/@SquatUniversity
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Fiarte de un fisio

Post by BIGDIPPER »

Si, uno de mis favoritos también, pero creo que donde vive no llega el metro de Madrid :D

Y ni siendo deportistas.... reconozco que los hay buenos, y si, sirven para quitarte el dolor de una tendinitis, una sobre carga o más tipos de lesiones... pero también hay muchos muy malos, que sales igual que has entrado. Y cuando ya eres perro viejo sienta mal la verdad....
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Fiarte de un fisio

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Fri May 26, 2023 10:24 pm Salgo con sensación de haberme dado un masaje relax, pero no me quitan ni un dolor...

De los de happy end? 8-)


No, hablando en serio, nunca he ido al fisio. Sí que me han contado peregrinajes como el que estás haciendo, hasta dar con uno que vaya bien
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Fiarte de un fisio

Post by Maokoto »

Yo no he ido, más allá de cuando me rehabilitaron por el tema de partirme la rótula.

Con lo de la rótula me rehabilitaron bien... eso sí. Aunque creo que por un 50% de suerte, y con un 3000% de dolor más del necesario.

La verdad es que no me inspiran confianza. Los habrá buenos, no lo dudo.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Fiarte de un fisio

Post by BIGDIPPER »

WilburWhateley wrote: Tue May 30, 2023 12:46 am
BIGDIPPER wrote: Fri May 26, 2023 10:24 pm Salgo con sensación de haberme dado un masaje relax, pero no me quitan ni un dolor...

De los de happy end? 8-)


No, hablando en serio, nunca he ido al fisio. Sí que me han contado peregrinajes como el que estás haciendo, hasta dar con uno que vaya bien
Qué va... ojalá hubiera sido con final feliz. Así que sí como tú dices son peregrinajes. Un coñazo la verdad porque las lesiones que tengo a día de hoy quitándola del hombro son lesiones que un un fisio medianamente bueno te quitaría fácilmente. Por ejemplo cuando hago parciales con muchos kilos en sentadilla no siempre pero hay veces que me dan tirones en el cuadrado lumbar y una agujita viene muy bien.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Fiarte de un fisio

Post by BIGDIPPER »

Maokoto wrote: Tue May 30, 2023 5:36 am Yo no he ido, más allá de cuando me rehabilitaron por el tema de partirme la rótula.

Con lo de la rótula me rehabilitaron bien... eso sí. Aunque creo que por un 50% de suerte, y con un 3000% de dolor más del necesario.

La verdad es que no me inspiran confianza. Los habrá buenos, no lo dudo.
Bueno, yo os digo que un fisio bueno es de gran ayuda, pero claro, hasta que das con uno, es un p*** peregrinaje (como dice wilbur).
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
nando
Herrero Senior
Posts: 181
Joined: Thu Jul 25, 2013 3:42 pm

Re: Fiarte de un fisio

Post by nando »

yo voy a un fisio deportivo cuando solo cuando estoy contraccturado de espalda , me pasa cuando me emociono con peso muerto o back lever y me toca cargar peso en el trabajo...y ayuda..no se si acelera el tiempo de recuperacion o es simple placebo....si que es verdad que te da sensacion de estar mas relajado,pero no se si hace algo mas.

Pero lo uso mas para obtener informacion que musculo es el afectadoy porque me pude lesionar y despues investigo por internet ,porque me pude lesionar y aprender un poco mas ...pero todavia no he encontrado uno que te haga este trabajo ellos que seria lo suyo...
Post Reply