Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7959
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Me Acabo de pasar por el canal de explosivo después de años sin hacerlo. No me gusta nada como está enfocado el canal, aunque supongo que él estará encantado (claro)
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13832
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

¿Por qué no te gusta?
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7959
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

La sensación continua de venderme un producto, su forma de expresarse, su pelo de "instagramer", el enfoque fitness, el enfoque coach/ motivacional que no es para nada lo que quiero... me gustaba mucho cuando sus videos eran cutres, su forma de expresarse era la de una persona que no te intentaba vender nada (o por lo menos no lo parecía), el canal estaba enfocado por completo a la mejora deportiva, y su pelo era el de un tío normal.

Creo que se lo ha montado bien... o por lo menos tuvo un boom muy fuerte y se lo montó muy bien....y a dia de hoy se ha adaptado a lo que piensa que la gente quiere. Y eso me parece genial... pero no va conmigo.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13832
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chat / Post

Post by Maokoto »

BIGDIPPER wrote: Wed Apr 06, 2022 12:07 pm La sensación continua de venderme un producto, su forma de expresarse, su pelo de "instagramer", el enfoque fitness, el enfoque coach/ motivacional que no es para nada lo que quiero... me gustaba mucho cuando sus videos eran cutres, su forma de expresarse era la de una persona que no te intentaba vender nada (o por lo menos no lo parecía), el canal estaba enfocado por completo a la mejora deportiva, y su pelo era el de un tío normal.

Creo que se lo ha montado bien... o por lo menos tuvo un boom muy fuerte y se lo montó muy bien....y a dia de hoy se ha adaptado a lo que piensa que la gente quiere. Y eso me parece genial... pero no va conmigo.
Ya te entiendo.

Yo hace mucho que no veo nada suyo.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7959
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Muere Ken Block en accidente de moto de nieve.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5060
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Chat / Post

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Tue Jan 03, 2023 1:42 pm Muere Ken Block en accidente de moto de nieve.


Siempre actualizaba su diario de entrenamiento


PS: Quién es? 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7959
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Piloto de rallies y fundador de la marca Dc.

No soy un fan tremeeendo suyo pero llevaba muchos años buscando sus videos de cuando en cuando. Sus gymkanas son famosas. Os recomiendo que le echeis un ojo, tanto si os gustan los coches como si no.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply