Chad Waterbury

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
sjl
Herrero Junior
Posts: 55
Joined: Thu Aug 14, 2014 4:48 am

Chad Waterbury

Post by sjl »

He descubierto la obra de este autor y me parece interesante si bien veo que su obra carece de consistencia, tiene muchos programas diferentes, dice lo mismo y lo contrario y sobre todo fué alumno de Pavel Tsatsouline autor que a mi personalmente no me gusta nada.
¿Alguien ha aplicado sus consejos con éxito?
Gracias.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Chad Waterbury

Post by Andres »

Todos los autores que escriben artículos (antes en revistas, ahora en internet) tienen que inventar la rueda cada dos por tres.
Dicho esto, es, en mi opinión, un buen autor.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Chad Waterbury

Post by Andres »

Pavel es un excelente profesional. No hables mal de el aquí, que tiene muchos defensores :D
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Chad Waterbury

Post by Andres »

De Pavel yo he aplicado el GTG junto a muchos otros, y funciona increíblemente bien. Treinta y dos dominadas seguidas te pueden dar una idea de lo bien que me ha ido.
Sus libros sobre estiramientos otro tanto. Junto con Thomas Kurz los dos mejores manuales sobre el tema.
sjl
Herrero Junior
Posts: 55
Joined: Thu Aug 14, 2014 4:48 am

Re: Chad Waterbury

Post by sjl »

Será que sus libros son increíblemente horteras com todo lo que hace dragondoor y me echan para atrás, al igual que el físico de ratilla malnutrida que me lleva. Lo revisaré a ver si saco algo bueno de él.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Chad Waterbury

Post by Andres »

Está poco interesado en el culturismo. Más bien en la fuerza sin ganar peso.
Sus enfoques son muy distintos a los que nos suelen llegar de Estados Unidos. Pero creeme más allá de la estética tiene cosas muy interesantes.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Chad Waterbury

Post by Maokoto »

Hombre, Pavel no es para todos los gustos. Pero lo que dice funciona. Sus libros son muy amenos de leer.

Otra característica especialmente buena de él (y de Waterbury por cierto). Te contestan los correos y las consultas en los foros. Al menos de vez en cuando. :lol:
McGregah
Herrero Senior
Posts: 190
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: Chad Waterbury

Post by McGregah »

Waterbury es uno de esos tipos que escribe principalmente para llamar tu atención. Y después se verá el resto.
Esa es la idea, creo yo.

Siempre te va a decir que eres un tonto por entrenar como entrenas y que él tiene la manera correcta de hacerlo. Dale las gracias, por cierto.

Muchas cosas que dice, funcionan, tal vez todo lo que dice funciona, pero también es cierto que hay más de una manera de entrenar y que funcione.

Esto es muy común entre los autores yanquis, el típico "Estás perdiendo el tiempo entrenando así..."
Y ojo que no sumo nombres porque esto no terminaría más. Jeff Cavalieri :D

A mí esos tipos y más bien ese modus operandi, me confunde más de lo que me ayuda. O será que ya estoy viejo :mrgreen:
Post Reply