Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
leroy wrote: ↑Fri Jan 29, 2021 8:13 am
¿Cómo llevas lo de los terremotos?
Menuda marrón, ¿no?
La verdad es que el año ha empezado cojonudo...
Yo bien, la gente en general no.
Soy bastante fatalista, en el sentido de que si hoy me toca morir moriré, y si no me toca, no tengo porque preocuparme de nada.
Siempre me he sentido identificado con los que en la película de Titanic se ponían el frac para morir como un caballero
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
WilburWhateley wrote: ↑Fri Jan 29, 2021 11:00 pm
Yo bien, la gente en general no.
Soy bastante fatalista, en el sentido de que si hoy me toca morir moriré, y si no me toca, no tengo porque preocuparme de nada.
Siempre me he sentido identificado con los que en la película de Titanic se ponían el frac para morir como un caballero
Jaja, el hombre sin miedo.
Pues yo creo que sí que tiene que acojonar y cansar, porque es mucho lo que está pasando, un terremoto tras otro cada 15 minutos...
Movilidad articular y escapular/ Plank 1´variando la posición de las manos y de los hombros / Side plank x20" / Inverted plank x20"/ GMB Wrist warming / L-sit x20" / V-sit x10" / L-sit supinated hands x10" / Hollow body x20" / Arch body hold x20" / Estiramiento de apertura de hombros y de femorales / Compresión abdominal
HS
3 x Jump to Tuck Headstand x3 / Bar Front Lever: Advanced Tuck 1x20"; Straddle 2x6"
3 x HeSPU contra el árbol con pausa de 2" x4 / Bar Straddle Front Lever x6"
3 x L-sit dips x3 / L hang pullup x1
3 x Bar advanced Tuck Front Lever Rows x6 / OAPU x6
5 x Hanging bar straight leg raises x6 / HS
Movilidad articular y escapular/ Plank 1´variando la posición de las manos y de los hombros / Side plank x20" / Inverted plank x20"/ GMB Wrist warming / L-sit x20" / V-sit x10" / L-sit supinated hands x10" / Hollow body x20" / Arch body hold x20" / Estiramiento de apertura de hombros y de femorales / Compresión abdominal
HS
3 x Jump to Tuck Headstand x3 / Bar Front Lever: Advanced Tuck 1x20"; Straddle 2x7"
3 x HeSPU contra el árbol con pausa de 2" x5 / Bar Straddle Front Lever x7"
3 x L Hang Pullups x2 / L-Sit Dips x4
3 x Bar Advanced Tuck Front Lever Rows x6 / PPPU (bloqueo arriba de 1") con las manillas del Lidl x6
5 x Hanging bar straight leg raises x7 / HS
Movilidad articular y escapular/ Plank 1´variando la posición de las manos y de los hombros / Side plank x20" / Inverted plank x20"/ GMB Wrist warming / L-sit x20" / V-sit x10" / L-sit supinated hands x10" / Hollow body x20" / Arch body hold x20" / Estiramiento de apertura de hombros y de femorales / Compresión abdominal / Skin the Cat x20"
HS
Straight arm press / Straight arm pull (Front Lever: Advanced Tuck 1x20"; Straddle 6x7" / Frogstand 1x20"; Crow posse 1x10"; Tuck planche 5x6")
3 x L Hang Pullups x2 / L-Sit Dips x4
3 x Bar Advanced Tuck Front Lever Rows x6 / Combo: Jump to Tuck Headstand x3 + HeSPU contra el árbol con pausa de 2" x 3
5 x Hanging bar straight leg raises x7 / HS con las manillas del Lidl
Movilidad articular y escapular/ Plank 1´variando la posición de las manos y de los hombros / Side plank x20" / Inverted plank x20"/ GMB Wrist warming / L-sit x20" / L-sit supinated hands x10" / Hollow body x20" / Arch body hold x20" / Estiramiento de apertura de hombros y de femorales / Compresión abdominal / Skin the Cat x20"
3 x Jump to Tuck Headstand x3 / Bar Front Lever: Advanced Tuck 1x20"; Straddle 2x7"
3 x HeSPU contra el árbol con pausa de 2" x5 / Bar Straddle Front Lever x7"
3 x L Hang Pullups x2 / PPPU (bloqueo arriba de 1") x6
3 x Bar Advanced Tuck Front Lever Rows x6 / Parallel dips x12
5 x Compresión abdominal / HS