Entrenamiento sin medios

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Rutina casera

Post by leroy »

Maokoto wrote: Fri Mar 27, 2020 12:55 pm [
Joder, ya puede ser completita... 10 minutos non-stop, que se te va a hora larga con stops y varias rondas :lol:

Pero sí tiene ejercicios muy buenos, y algunos muy saludables y que no se suelen meter.
Bueno, puedes hacer pausas a tu aire, que el tío nunca lo va a saber, jaja.

Hay una rutina muy sencilla.
Te pones en cuadrupedia, le das al rejoj y a ver cuanto aguantas moviéndote por la casa.
Puedes usar los pasos que quieras, oso, gato, camgrejo, de lado, pasar de uno a otro, etc.
Si llegas a 4´sin parar eres un fiera, te lo aseguro...
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Rutina casera

Post by Maokoto »

leroy wrote: Fri Mar 27, 2020 1:21 pm
Maokoto wrote: Fri Mar 27, 2020 12:55 pm [
Joder, ya puede ser completita... 10 minutos non-stop, que se te va a hora larga con stops y varias rondas :lol:

Pero sí tiene ejercicios muy buenos, y algunos muy saludables y que no se suelen meter.
Bueno, puedes hacer pausas a tu aire, que el tío nunca lo va a saber, jaja.

Hay una rutina muy sencilla.
Te pones en cuadrupedia, le das al rejoj y a ver cuanto aguantas moviéndote por la casa.
Puedes usar los pasos que quieras, oso, gato, camgrejo, de lado, pasar de uno a otro, etc.
Si llegas a 4´sin parar eres un fiera, te lo aseguro...
No hace falta que lo jures, cuadrupedear he comprobado que cansa tela...

Yo estoy haciendo este hace 2 mañanas, y la verdad es que te activa y te sientes de lujo https://www.youtube.com/watch?v=aJcmPEeyn68
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Rutina de Frank Medrano

Post by leroy »

Tiene buena pinta.
Son 30" de ejercicio, 10" de descanso.
Sin chisme alguno.

VIDEO
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Rutina casera

Post by leroy »

Para los que sean muy anales y quieran "entrenar músculos", o sea, los que cuando ven un ejercicio, siempre preguntan lo mismo: ¿y qué músculo trabaja?, una buena propuesta

VIDEO
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Entrenamiento sin medios

Post by Maokoto »

Hoy me he encontrado por casualidad con esto https://www.youtube.com/watch?v=f75djfPEU6E que no está mal para moverse un poco si tienes un saco o similar.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Entrenamiento sin medios

Post by leroy »

Maokoto wrote: Fri Apr 03, 2020 4:03 pm Hoy me he encontrado por casualidad con esto https://www.youtube.com/watch?v=f75djfPEU6E que no está mal para moverse un poco si tienes un saco o similar.
Me gusta más este otro. Ya lo puse hace tiempo pero es que es buenísimo
VIDEO
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Entrenamiento sin medios

Post by leroy »

Muchos videos de rutinas y ejercicios de una tal Hannah Eden

VIDEOS
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Rutina sin aparatos

Post by leroy »

Una mas de las muchas que salen.
No está mal para sacar ideas.
Los pasos que hace al final con calcetines y ayudándose de libros son un ejercicio de core excepcional.

VIDEO
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Rutina sin aparatos

Post by Maokoto »

leroy wrote: Mon Apr 13, 2020 7:21 am Una mas de las muchas que salen.
No está mal para sacar ideas.
Los pasos que hace al final con calcetines y ayudándose de libros son un ejercicio de core excepcional.

VIDEO
Siempre me ha gustado ese movimiento de pasar de la posición de flexión con los brazos extendidos, a estar sentado como para empezar un L sit.... pero hacerlo con las manos en el suelo está medio complicado. Me suena de haber visto un tipo que lo hacía así.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Rutina sin aparatos

Post by leroy »

Maokoto wrote: Mon Apr 13, 2020 9:10 am
Siempre me ha gustado ese movimiento de pasar de la posición de flexión con los brazos extendidos, a estar sentado como para empezar un L sit.... pero hacerlo con las manos en el suelo está medio complicado. Me suena de haber visto un tipo que lo hacía así.
La gente muy flexible lo saca bien.
Yo lo hacía con manillas para flexiones durante una época. O con bloques de yoga.
Hace mucho que no lo pruebo.
Dos pilas de libros valen.
Post Reply