¡Gracias!

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
McGregah
Herrero Senior
Posts: 190
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

¡Gracias!

Post by McGregah »

Hola a todos, especialmente a Mao por ser "el jefe" de esta movida.

Quisiera tomarme un minuto para expresar mi más sincero agradecimiento por construir y sostener MFQH.

Es sin duda LA MEJOR página de musculación en español, no solo por la información "dura" si no, por el aporte de gente experimentada.
Pero a esto se le suma que esa experiencia y comentarios son de gente normal, con un empleo, una carrera por cursar y con problemas cotidianos de todo ciudadano promedio.

También celebro el hecho de no hacer artículos por que sí, por el mero propósito de captar visitas y eso, macho, se nota muchísimo en la calidad del blog.

Gracias a esto he aprendido muchísimo durante años, si mal no recuerdo la página tenía otro diseño, entendido muchas cosas que no encontré en otro lado o no tan bien explicado.

Aunque recién soy parte del foro, el blog es mi página de cabecera para consultar rutinas, ya que además de todo lo dicho, está muy bien ordenada, muy prolija y explicada lo justo, claro, conciso y suficiente.

Soy de Argentina, tengo 39 años y planeo empezar con Convict Conditioning a más tardar mañana.

¡Muchas gracias MFQH!
Gracias Mao por tan valioso trabajo.

¡Saludos!
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: ¡Gracias!

Post by WilburWhateley »

Bien compañero!

Cuenta algo del Convict Conditioning cuando lleves unas semanas.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
McGregah
Herrero Senior
Posts: 190
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: ¡Gracias!

Post by McGregah »

Bueno, al final no me aguanté y empecé ayer :-)

Me adelanto a comentar porque las primeras semanas son solo de "aceitado" jajaá.
Estaré haciendo los niveles previos a mis máximos así que nada grandioso sucederá :D :lol:

Lo que sí, el lunes hice la rutina para pierna "Legendary" que encontré en el blog.
No sólo que me temblaban hasta las manos al terminar, si no también que al otro día me dolían hasta zonas que nunca me dolieron antes.

Lo interesante es que hice la adaptación de Mao versión "beginer".
Pero en mi caso, después del primer ejercicio, tuve que acortarla aún más. :o :mrgreen:

¡Pruebénla un domingo que estén aburridos y ahí me cuentan qué tal Jajajaá.

Saludos y gracias.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: ¡Gracias!

Post by Maokoto »

Me alegro de que te sirva la página compañero, y las rutinas.

Sigamos aprendiendo todos!
Post Reply