Problemas de adaptación al gimnasio

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Problemas de adaptación al gimnasio

Post by Maynard1 »

Bueno se que diran que esto es una reverenda estupidez pero tengo problemas para sacar la barra del rack, algo a lo que ya estaba super acostumbrado en este nuevo gimnasio resulta jodido, el problema es que los racks tienes los soportes de la barra muy sesgados, tienen un angulo muy raro hacia arriba, como un gancho son, a la hora de sacar la barra resultan muy incomodos, la barra choca y tienes que sacarla con cuidado y como son esos discos recubiertos de goma, te inclinas un poco y ya se estan saliendo de la barra por lo que tienes que regresarla y acomodarla, añade a esto que los soportes son ajustables a la barra pero la manera en que lo hace parece estar mal calculada, la barra termina mas abajoy resulta muy incomodo, si la ajustas a la altura del cuello que es como debe ser por los soportes que tienen este angulo super inlinado te resulta imposible sacarla sin tener que ponerte de puntitas para que no choque la barra. No se que cojones hacer, es mi unica queja del gimnasio, de ahi en fuera todo funciona de ptm pero esto me choca mucho porque se trata del lugar donde hago press militar y sentadillas.

Creo que vi por ahi unos seguros para las barras pero de todas formas cuando aumente el numero de discos va a ser mas jodido sacar la barra.

Son racks de nautilus, no se que modelo son pero los dos modelos que tiene el gimnasio son una puñetera cosa incomoda
Es este:
https://www.fitnessedgeonline.com/Nauti ... -hdp6d.htm
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Problemas de adaptación al gimnasio

Post by WilburWhateley »

Te acostumbrarás.
De momento, velo como un reto, como un ejercicio de habilidad en combinación con fuerza.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Re: Problemas de adaptación al gimnasio

Post by Maynard1 »

Si no ya vi que hay soportes de sentadilla, no hay paralelas pero me obligara a ser mas cuidadoso y así pero bueno, espero tengas razón, yo no se como en el gimnasio los usan pero si resulta dificil, lo que se me ocurrio hoy que fui a entrenar es sacarla como si hiciera una sentadilla, funciona bastante bien, muchas gracias camarada
Post Reply