Cambio de gimnasio

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Cambio de gimnasio

Post by Maynard1 »

Hola a todos, bueno lo que ocurre es que cambie de gimnasio, iba al del barrio jaja y ahora me pase a uno comercial que está bastante bien, lugar para peso muerto, sentadillas, equipo olímpico, muchas máquinas y pesos libres pero hoy en mi primer día me sentí más débi y raro, no pude mover 40 kilos en banca, el peso muerto me di cuenta que las barras son un poco más cortas y los discos de goma que usan están un poco bajos por lo que tendré que poner discos abajo para darle altura.
Es normal sentirse tan raro y débil en un gimnasio nuevo?
Que recomiendan para adaptarme a este gimnasio?
No haya discos de 15 kilos, solo 1.5,5,10 y 20, las barras son olímpicas pero son más cortas que las de metros.
Que hago?
No pienso dejarlo solo porque no hay discos de 15 y barras de 2 metros, hay gente con gimnasios caseros hechos de chatarra que se ponen fuertes, yo porque no podría hacerlo ahí?, Aparte el lugar está súper limpió,seguro, bien equipado, ofrece muchas cosas por un buen precio y está lleno de mujeres hermosas y super buenas
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Cambio de gimnasio

Post by leroy »

Jaja, vamos, que vas por las mujeres...

Igual la barra con la que hiciste banca no pesa lo mismo..
Lo de los discos de poco diámetro es molesto, pero puedes calzarlos.

Y para adaptarse nada más que tomar referencias con los nuevos discos y barras y ya está. En nada te acostumbras
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Cambio de gimnasio

Post by WilburWhateley »

Es normal, lo de las mujeres, digo...jeje

No, en serio, nuevo material, pues te vas a sentir raro durante los primeros 10 días, luego como si fuera lo de toda la vida.
Cada barra y cada mancuerna son hijos de su padre y de su madre, con sus medidas, distribución de peso, grosores, etc.

Si a eso le unes suelo diferente, luces diferentes, la distracción con los culos que veas...pues... 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Re: Cambio de gimnasio

Post by Maynard1 »

leroy wrote: Fri Nov 08, 2019 7:45 am Jaja, vamos, que vas por las mujeres...

Igual la barra con la que hiciste banca no pesa lo mismo..
Lo de los discos de poco diámetro es molesto, pero puedes calzarlos.

Y para adaptarse nada más que tomar referencias con los nuevos discos y barras y ya está. En nada te acostumbras
Supongo que si porque a pesar de que creo que son más cortas las barras de sentían más pesadas, no se si sea que se concentra más el peso, lo bueno que le vi a esta situacion es que puedo sacarle jugo a esas barras para hipertrofiar más .
Entonces si es normal sentirse tan raro en ambiente distinto, incluso la gente que va es de otra categoría, se siente super raro, le sentía como si volviera al comienzo de cuando entrene, sin saber que hacer
Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Re: Cambio de gimnasio

Post by Maynard1 »

WilburWhateley wrote: Fri Nov 08, 2019 10:46 am Es normal, lo de las mujeres, digo...jeje

No, en serio, nuevo material, pues te vas a sentir raro durante los primeros 10 días, luego como si fuera lo de toda la vida.
Cada barra y cada mancuerna son hijos de su padre y de su madre, con sus medidas, distribución de peso, grosores, etc.

Si a eso le unes suelo diferente, luces diferentes, la distracción con los culos que veas...pues... 8-)
Si te dijera, los culos que vi fueron súper top 10, nambre, estaba recontento, solo que son chicas que son fresas o ese término que tienen en España para la gente de dinero y mamona , caquis? Pillines?, No sé jajaja
Tienes razón, incluso tuve que bajar bastante lo que cargaba porque lo sentía pesado, son esos discos cubiertos de goma que los levantas y piensas que hasta están mal calibrados pero los puse en la barra y pensé "ay cabron"
Tienen bastantes discos de esos especiales para levantar en power, pondré unos de base y con eso arreglo el peso muerto
Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Re: Cambio de gimnasio

Post by Maynard1 »

Otra cosa, lo mejor del mundo es que las barras de seguridad del Rack se ajustan por lo que ya puedo bajarlas para poner la barra y hacer remos que cuando los hago usando el piso se me sobrecarga la espalda y se siente raro
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Cambio de gimnasio

Post by Maokoto »

Enhorabuena por el cambio de gimnasio.

Con solo seguir yendo creo que te acostumbrarás. Lo que sí me parece raro es que haya discos de 20 y tengan poco diámetro. Solo he visto discos de 20 de poco diámetro a un tipo que los hacía caseros.
Maynard1
Herrero Junior
Posts: 69
Joined: Mon Oct 14, 2019 1:41 am

Re: Cambio de gimnasio

Post by Maynard1 »

Maokoto wrote: Sat Nov 09, 2019 8:55 am Enhorabuena por el cambio de gimnasio.

Con solo seguir yendo creo que te acostumbrarás. Lo que sí me parece raro es que haya discos de 20 y tengan poco diámetro. Solo he visto discos de 20 de poco diámetro a un tipo que los hacía caseros.
Hay dos tipos de discos, los que estan en los racks con plataforma de peso muerto son discos parecidos a los de competiciones de power, los de 20 son anchotes, no tienen agarraderas o agujeros como los York o los de decathlon, no tengo idea pero si los senti mas abajo, debo asegurarme o igual era porque soy nuevo y ciertamente hablando con una amiga se siente distinto todo cuando cambias de gimnasio y como yo estaba todo nervioso y perdido igual el cuerpo no me respondia bien.Todo el equipo es de muy buena calidad, de hecho en la zona de crossfit tienen de estos discos de colores que usan para la halterofilia, me gustaria probarlos pero siento que me van a regañar por cualquier cosa o no se, los ambientes nuevos me ponen nervioso de cojones
Post Reply