Presentación

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
AlexMtnz1980
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Wed Sep 25, 2019 5:37 pm
Contact:

Presentación

Post by AlexMtnz1980 »

Hola,

soy Álex, pensé que ya no me íbais a confirmar la cuenta.. jajaj... Encantado. Busco lecturas para crearme una rutina que me permita mantenerla en el tiempo y progresar poco a poco sin que me impida hacer lo demás que hay que hacer a diario.. la casa, los críos... tengo 38 tacos... ya sabéis... :)

Un saludo!
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Presentación

Post by leroy »

Bienvenido.
En este foro hay mucha información sobre rutinas.
En el blog más.

Pero hablas de entrenar en casa, ir a un gimnasio o de qué.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Presentación

Post by Maokoto »

AlexMtnz1980 wrote: Tue Oct 01, 2019 4:24 pm Hola,

soy Álex, pensé que ya no me íbais a confirmar la cuenta.. jajaj... Encantado. Busco lecturas para crearme una rutina que me permita mantenerla en el tiempo y progresar poco a poco sin que me impida hacer lo demás que hay que hacer a diario.. la casa, los críos... tengo 38 tacos... ya sabéis... :)

Un saludo!
Disculpa Alex. Teníamos tanto Spam que pasamos a activar manualmente las cuentas, y a veces se me va la pinza y no miro en muchos días :lol: bienvenido
McGregah
Herrero Senior
Posts: 190
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: Presentación

Post by McGregah »

Hola Alex,

Yo estoy en la misma, llegando a los 40 pero muy motivado de todo lo que pude aprender. Gran parte se lo debo a Mao y esta comunidad.

Yo te empezaría recomendando la rutina Convict Conditioning, la versión de "el jefe" que tiene una progresión asequible y más realista.

¡Saludos!
Post Reply