Diario de Ricardo

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno pues sigo poco a poco con mi full body (es una pena como se pierde la fuerza y el fondo) y la verdad que este finde que he tenido que estar dándole a la azada he notado el gim de las ultimas dos semanas por que hace 15 días que hacia un mes que no entrenaba creía morirme con la azada

Como nota curiosa he estado cortando algunas raíces con un hacha (no muy afilada) y clavando estacas con el martillo y no hay nada como ser diestro para estar ahora bufado de un brazo y de otro no (no es cuestión de jugar con el hacha con la mano tonta...)

Me he enterado que hay una vacuna para la faringitis voy a ver si me informo y así no paso el invierno que he pasado...

En otro orden estoy a ver si cambio el seguro Obligatorio de la hipoteca y no me veas lo pesados que son, me hicieron un RECONOCIMIENTO MEDICO TELEFÓNICO y que pesadez desagradable lo que no ve el ojo se soluciona preguntando veinte veces si te vas a morir ya... que pesados...


Como esta de gente el gim....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno pues 2018 ha sido un año malo de gim, me pasa mucho años dando caña y años descuidando.... Admiro a todos los constantes...

Pero es que re empezar cuesta y no físicamente sino psicológicamente, no me gusta empezar por pesos que antes tenia muy superados...

Creo que desde el verano hasta enero he ido unas 8 o 12 veces... una mezcla de falta de tiempo, sucesión de catarros y demás enfermedades ocasionales y por todo esto poca motivación...

Y en enero zas se me descoloco el disco y menudas 3 semanas me he pegado.... así que en febrero estoy con una media de 2 o 3 días por semana de ir al gim, que no es mucho pero es mas que antes, y claro la espalda lo nota un montón, para mi espalda el gimnasio es mano de santo... claro acompañado de corrección postural, entrenamiento adecuado y demás....

Mi teoria es que cuando la musculatura de la espalda baja a un minimo pues empieza de nuevo el problema

Así que después de verle las orejas al lobo de nuevo aquí estoy tomándome esto en serio otra vez...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2603
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Diario de Ricardo

Post by El Rojo »

Dónde te habías metido, viejo gruñón :lol:
Strength is never a weakness
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

El Rojo wrote: Thu Feb 21, 2019 11:01 pm Dónde te habías metido, viejo gruñón :lol:
Gruñon? parece que me conoces bien jejejeje

Pues la rutina de todos los días fuera del gim, pasa el tiempo volando...

Es que cuando entreno en el gimnasio me acuerdo de vosotros... (Es lo que tiene no hablar con nadie en el gimnasio Real y desfogarme con el gimnasio virtual... :D )
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply