Soy nuevo y me presento: quién soy y por qué vengo.

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Haviembre
Aprendiz de herrero
Posts: 2
Joined: Mon Nov 26, 2018 7:09 pm

Soy nuevo y me presento: quién soy y por qué vengo.

Post by Haviembre »

Hola:

Soy Javier, estudiante de 24 años, y acabo de registrarme con la esperanza de poder motivarme, entrenar y aprender aquí a la vez que ustedes hacen lo mismo con lo que yo pueda aportar.

Me encanta el mundo de la mejora de las capacidades físicas (fuerza, potencia, resistencia, agilidad, apnea...), soy muy ambicioso con ello y estoy en el camino de ser un profesional de la actividad física, pues estoy en formación.

Durante mucho tiempo he sido una persona introvertida, pero he descubierto la importancia de compartir lo trabajado y de aprender enseñando y debatiendo en grupo. Además, me siento realizado al ver que otras personas pueden aprovechar mi trabajo, sea quien sea y desinteresadamente.

Resumiendo, me he registrado para ver lo que puedo aprender y enseñar creciendo, inevitablemente, en el proceso. Esto podría ser una especie de experimento también. No sé hasta qué punto tirará de mí...

Cordiales saludos a quien me haya leído, ¡Y buen entrenamiento!

Esperando poder ser de ayuda,
Javier
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2603
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Soy nuevo y me presento: quién soy y por qué vengo.

Post by El Rojo »

Bienvenido Javier

Ábrete un diario con tus entrenos en la zona correspondiente ;)

Un saludo
Strength is never a weakness
Bruno18
Aprendiz de herrero
Posts: 18
Joined: Mon Mar 16, 2020 6:38 am

Re: Soy nuevo y me presento: quién soy y por qué vengo.

Post by Bruno18 »

Hola Javier, me llamo Bruno. Acabo de comenzar a hacer gimnasia después de encontrar finalmente la motivación para trabajar en mi cuerpo. Me registré en este sitio web para poder motivarme un poco más y trabajar en mí mismo.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Soy nuevo y me presento: quién soy y por qué vengo.

Post by Maokoto »

Bruno18 wrote: Fri Mar 20, 2020 5:05 am Hola Javier, me llamo Bruno. Acabo de comenzar a hacer gimnasia después de encontrar finalmente la motivación para trabajar en mi cuerpo. Me registré en este sitio web para poder motivarme un poco más y trabajar en mí mismo.
Bienvenido tú también Bruno
VaquitaMarina
Aprendiz de herrero
Posts: 14
Joined: Mon Apr 06, 2020 2:19 pm

Re: Soy nuevo y me presento: quién soy y por qué vengo.

Post by VaquitaMarina »

Hola, también estoy empezando por acá, sólo llevo unos días en este foro, un saludo.
Post Reply