Hola Hades, ¿te refieres al banco scott? Porque se tira menos en este que en otros curl con barra... Pero bueno, aún así puede ser que esté algo rezagado. Hace unos meses me lesioné el antebrazo haciendo curls y estuve muchas semanas sin entrenarlos, e incluso ahora tras retomarlos un tiempo tengo poca fuerza. Pero dame unos meses...
Gracias por pasarte
CICLO DE DEFINICIÓN 2 - SEMANA 2 - PIERNA PESADO (18/06/2018)
Unos 89kg de peso vestido, bien comido y descansado.
A. Sentadilla - 157,5kg x6. 145kg 2x6.
B1. Peso muerto agarre de arrancada c/déficit s/cinturón - 160kg 3x6
B2. Rueda abdominal de pie - BW 4x10.
C1. Extensión de cuello - 10kg 3x20.
C2. Curl de cuello - 30kg 3x40.
D. Hang power clean & press c/ms 14kg x10 + Zancadas c/ms 14kg x12 - Unas 10 rondas en 20'
Todo en 110'.
Muy buen entreno, la facilidad en sentadilla me demuestra la importancia de lo mental en la percepción de esfuerzo. Por otro lado el remo en concept2 me estaba picando bastante, pero me di cuenta que estaba forzando demasiado la espalda baja dando tirones, con lo que decidí pasar a otra cosa. Pensé ¿qué músculos estoy dejando más de lado en esta definición? Pues los hombros, trapecios y antebrazos. Así que dicho y hecho, pensé esa biserie para darle a la patata y de paso reforzar puntos débiles. Ha sido muy satisfactoria aunque para la próxima vez bajaré peso y subiré repes.
Seguimos