Olor en gym casero

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Rastrojo
Herrero Junior
Posts: 141
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:19 am

Olor en gym casero

Post by Rastrojo »

Al final he podido montarme un pequeño gym en mi habitación y asi poder dejar el comercial que la verdad me pillaba bastante lejos.
El problema viene que me he comprado unos discos de caucho y suelo, de caucho también, para amortiguar los golpes y el ruido, pero tienen un olor muy fuerte y molesto.

¿Sabeis como quitar o disminuir el olor?
He abierto las ventanas para ventilar a ver que tal, no se si limpiarlos con agua jabonosa por si resulta.
Gracias.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Olor en gym casero

Post by Ricardowsky »

Los plasticos que huelen mal suelen perder ese olor después de un tiempo
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5183
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Olor en gym casero

Post by Andres »

Como dice Ricardo yo creo que ese olor solo lo quita el tiempo. No creo que sea una cuestión de limpieza, sino de que el plástico o la goma se curen. Puede que ponerlos un par de días al sol acelere el proceso.
torrealbatany
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Wed Apr 04, 2018 4:16 pm
Location: Europa, España
Contact:

Re: Olor en gym casero

Post by torrealbatany »

Hola :roll: es algo normal en las cosas nuevas, pero fíjate bien al momento de entrenar. Procura que el lugar tenga ventilación y puedes colocar algo de aromatizante o incienso.

Saludos
Post Reply