Buenas, abro este diario con una intencion muy clara: volver al gimnasio y ser constante de una vez.
Quiero usarlo para obligarme a mi mismo a ir y que si veis que no actualizo me animeis o me insulteis o lo que querais.
Mi objetivo no es escribir todo lo que hago, es usarlo como testigo de que he ido o no he ido al gimnasio. Pondre lo que he entrenado ese dia y actualizare con una foto cada semana. Si teneis alguna pregunta la contestare encantado.
Ademas me servira a mi para ver como funciona la memoria muscular (no es la primera vez que entreno). Supongo que en unos 2 meses deberia pegar un cambio bastante apreciable.
Esta tarde actualizare despues del primer entreno que sera de piernas con una foto de mi estado demigrante actual. Gracias a todos los que posteeis y meterme caña si veis que no posteo!! gracias
El retorno definitivo - Diario Strips
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Aprendiz de herrero
- WilburWhateley
- Moderador
Re: El retorno definitivo - Diario Strips
No has actualizado...demigrante
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
-
- Aprendiz de herrero
Re: El retorno definitivo - Diario Strips
Perdon, es que abri el mismo tema en otro foro y me olvide de este.WilburWhateley wrote:No has actualizado...demigrante
El dia que abri el post hice mi primer entreno de piernas y me hice unas fotos que dejo por aqui:
Fotos de mi demigrancia:
Ayer hice pecho y triceps y hoy acabo de hacer dorsal y biceps
Edit: por lo que veo nose como hacer para que se vean bien las fotos