Pues el próximo día como mínimo 2160 repes. el 15,12,12Temerium wrote:Se ha metido 1800 repes de militar con 50 kg, pa calentar.Reover wrote:¿15 series de militar?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
Pues el próximo día como mínimo 2160 repes. el 15,12,12Temerium wrote:Se ha metido 1800 repes de militar con 50 kg, pa calentar.Reover wrote:¿15 series de militar?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es que encima es casi y no al falloEl Rojo wrote:¿Te parece mucho descansar 3 minutos tras una serie al casi fallo, Reover?Porque a mi se me hace un instante.
El Rojo wrote:CICLO DE HIPERTROFIA - SEMANA 2 - SESIÓN DE ACONDICIONAMIENTO (14/10/2017)
85,8kg de peso, bien comido y descansado. Calentamiento a base de buenos días a una pierna.
A. 2,2km de carrera @75%
B. Sprints en colina 20° - 16x50m @90% (bajada andando).
C. 1,5km de carrera @70%
Todo en 39'
CICLO DE HIPERTROFIA - SEMANA 2 - SESIÓN FULLBODY 1 (15/10/2017)
Unos 86,5kg de peso vestido, bien comido y descansado. Calentamiento a base de elevaciones de piernas a la barra colgado y cuelgues activos y pasivos.
A. Sentadilla - 120kg 3x14
B1. Press Militar - 50kg 15x13x10x9
B2. Dominadas supinas - BW+10kg 10x9x8
C1. Peso muerto rumano agarre de arrancada - 110kg 3x10
C2. Elevaciones de piernas a la barra colgado - BW 2x10
D1. Fondos en paralelas - BW+20kg 2x10
D2. Remo unilateral en landmine - 30kg 2x15
D3. Remo al cuello c/cuerda - 24kg 2x15
Todo en 80'.
No consigo acabar los entrenos, a partir del segundo-tercer ejercicio me quedo muy muy jodido. Hay que tener en cuenta que llevo todas las series al borde del fallo (salvo en sentadilla, que a partir de la mitad de la serie ya me parece que voy a morir pero al final siempre me queda la sensación que podrían caber más repes) y que tengo un límite duro en los tiempos de descanso fijado en 3 minutos. Supongo que será cosa de adaptarme porque no me hace ninguna gracia tener que dejar los entrenos a medias, hoy quería hacer 3 vueltas al circuito de los fondos y el remo (en vez de 2) y luego pensaba hacer una superserie de brazos y finalmente algo de cuello y antebrazo. Pero me he quedado donde me he quedado.
Seguimos
El Rojo wrote:No consigo acabar los entrenos, a partir del segundo-tercer ejercicio me quedo muy muy jodido. Hay que tener en cuenta que llevo todas las series al borde del fallo...
Seguimos