Un diario
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- WilburWhateley
- Moderador
Re: Un diario
Mi opinión sobre tu muñeca: ponte a estudiar el tema a fondo y ve probando cosas.
Si te acompasas al ritmo de la SS, probablemente la amputación sea la única opción en aquel tiempo.
Si te acompasas al ritmo de la SS, probablemente la amputación sea la única opción en aquel tiempo.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
-
- Principal del Concilio del Hierro
Eso tampoco me da acceso a los fármacos, inmovilización eficiente, ni cirugía. La opción inteligente sería pagarlo de mi bolsillo. Pero mi bolsillo está mucho más dañado que mi muñeca.WilburWhateley wrote:Mi opinión sobre tu muñeca: ponte a estudiar el tema a fondo y ve probando cosas.
-
18/09/17
A. Squat: 5x40kg, 5x50kg, 5x4x72.5kg
B. Military Press: 5x15kg, 5x20kg, 5x4x32.5kg
C. Deadlift: 5x50kg, 5x4x72.5kg
D1. Pull Up: 3x10
D2. One Leg Calf Press: 8x80kg, 3x12x55kg, 12x55kg+10x50kg+10x40kg+10x20kg
D3. Peck Deck: 2x12x25kg 12x25kg+10x20kg+10x15kg
E. Complexe: 6+6+5+4x10kg
Comentarios:
+1 repetición y +2.5kg con respecto al lunes pasado. +1 serie, +1 repetición y +5kg desde el comienzo de la rutina.
A. Squat: 5x40kg, 5x50kg, 5x4x72.5kg
B. Military Press: 5x15kg, 5x20kg, 5x4x32.5kg
C. Deadlift: 5x50kg, 5x4x72.5kg
D1. Pull Up: 3x10
D2. One Leg Calf Press: 8x80kg, 3x12x55kg, 12x55kg+10x50kg+10x40kg+10x20kg
D3. Peck Deck: 2x12x25kg 12x25kg+10x20kg+10x15kg
E. Complexe: 6+6+5+4x10kg
Comentarios:
+1 repetición y +2.5kg con respecto al lunes pasado. +1 serie, +1 repetición y +5kg desde el comienzo de la rutina.
- WilburWhateley
- Moderador
Hay gente que gasta mucho en médicos y tampoco obtiene resultados, hay caminos diferentes que sacar la cartera.Reover wrote:Eso tampoco me da acceso a los fármacos, inmovilización eficiente, ni cirugía. La opción inteligente sería pagarlo de mi bolsillo. Pero mi bolsillo está mucho más dañado que mi muñeca.WilburWhateley wrote:Mi opinión sobre tu muñeca: ponte a estudiar el tema a fondo y ve probando cosas.
Una minoría muy minoría dentro del colectivo médico afirma la responsabilidad y la autonomía de cada persona con su salud. No somos cobayas. No somos ovejas.
- Temerium
Yo haria lo del cubo con arroz, aunque duela un poco.
Luego cuando me petaba la muñeca, muchas veces he solucionando apretando exageradamente el agarre y que todos los dedos estuviesen a nivel.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Luego cuando me petaba la muñeca, muchas veces he solucionando apretando exageradamente el agarre y que todos los dedos estuviesen a nivel.
Mi postureogram: https://www.instagram.com/temerium/
-
Eso entiendo que no me responde a mí. Es una sentencia muy generalista. Bien se podría referir a la fimosis o a los juanetes.WilburWhateley wrote:Hay gente que gasta mucho en médicos y tampoco obtiene resultados, hay caminos diferentes que sacar la cartera.Reover wrote:Eso tampoco me da acceso a los fármacos, inmovilización eficiente, ni cirugía. La opción inteligente sería pagarlo de mi bolsillo. Pero mi bolsillo está mucho más dañado que mi muñeca.WilburWhateley wrote:Mi opinión sobre tu muñeca: ponte a estudiar el tema a fondo y ve probando cosas.
Una minoría muy minoría dentro del colectivo médico afirma la responsabilidad y la autonomía de cada persona con su salud. No somos cobayas. No somos ovejas.
Sin diagnóstico no es prudente hacer nada, porque puede conllevar su empeoramiento. Cosa que de hecho me ocurre por hacerme el listo. No se sabe dónde tengo la lesión. No se sabe su causa. El golpe fue un punto importante, pero ya arrastraba molestias en esa muñeca antes del golpe. No se sabe si es por el traumatismo, si es inestabilidad de la articulación o degenarativo (soy joven y me hago las pajas con la derecha, no debe ser el caso). De movilidad está bien, de fuerza también. El principal síntoma es el dolor. Si se puede regenerar solo (no me importa el dolor) o requiere de cirugía.
Está bien creernos más listos e ilustrados que profesionales especializados. Pero creer que con fisioterapia casera se puede solucionar todo es muy utópico. A veces hay que aceptar las limitaciones que uno tiene.
¿Extensiones de dedos te refieres?Temerium wrote:Yo haria lo del cubo con arroz, aunque duela un poco.
De agarre no tengo molestias. He hecho pinzas, martillos, peso muerto, dominadas mano muñeca (siempre que sea pronas), toallas. Conservo bastante fuerza. A decir verdad se supone que mi muñeca está sana. Lo que en principio tengo jodido son los ligamentos del cúbito-radio, pero cuál y en qué medida es más difícil de saber sin pruebas.
-
19/09/17
A. Squat: 6x40kg, 5x50kg, 4x3x77.5kg
B. Military Press: 5x15kg, 5x20kg, 4x3x35kg
C. Deadlift: 5x50kg, 4x3x77.5kg
D. Monster Walk: 3xF
E1. Standing Crunch: 4x20x30kg
E2. Cable Lateral Raise: 2x15x2.5kg 12x2.5kg+2x5x1.5kg
F. Complexe: 6+5+4+6x10kg
A. Squat: 6x40kg, 5x50kg, 4x3x77.5kg
B. Military Press: 5x15kg, 5x20kg, 4x3x35kg
C. Deadlift: 5x50kg, 4x3x77.5kg
D. Monster Walk: 3xF
E1. Standing Crunch: 4x20x30kg
E2. Cable Lateral Raise: 2x15x2.5kg 12x2.5kg+2x5x1.5kg
F. Complexe: 6+5+4+6x10kg
- WilburWhateley
- Moderador
No tío, lo quería decir es buscar soluciones alternativas si el camino standard, por lo que sea (dificultad de diagnóstico, falta de acceso a un profesional, etc) está bloqueado.
Las rodillas, las muñecas, los hombros...los veo como universos muy complejos. Yo no digo que un profano sea mejor que un profesional, sino que los profesionales a veces se pierden en esos caminos complicados, y, normalmente, no tienen el valor de decir "No sé lo que te pasa".
Hace poco trascendió el despido colectivo de un equipo de traumatólogos y adláteres que trataban a un equipo NBA.
PS: Te molesta la muñeca con las front squats o los cleans o los snatches? Y con las planks?
Las rodillas, las muñecas, los hombros...los veo como universos muy complejos. Yo no digo que un profano sea mejor que un profesional, sino que los profesionales a veces se pierden en esos caminos complicados, y, normalmente, no tienen el valor de decir "No sé lo que te pasa".
Hace poco trascendió el despido colectivo de un equipo de traumatólogos y adláteres que trataban a un equipo NBA.
PS: Te molesta la muñeca con las front squats o los cleans o los snatches? Y con las planks?
- El Rojo
- Miembro del concilio del Hierro
Francamente si yo fuera al fisio o al médico por cada molestia o mini-lesión que me sobreviene, tendría que estar yendo cada semana y me gastaría un pastón... Creo que ALGO de autodiagnóstico, autotratamiento y tal es bastante razonable. Aunque también te digo que en el caso de una articulación bastante simple como es la muñeca no sabría como empezar: ¿quizás flexiones y extensiones a altas repes con pesos ridículos sin cruzar el umbral del dolor?
Un saludo
Un saludo
Strength is never a weakness
-
Claro. eso ya lo he hecho. Lo hice desde el comienzo, dando tiempo a ver si mejoraba. Al final pude rascar un mes de rehabilitación porque el diagnóstico es más complicado aún. No me molesta esperar, lo que me molestaba es que no estuviera ni en la senda de realizar pruebas para diagnosticarme. Si luego no saben qué hacer o cómo proceder es un paso porque por el momento no he llegado ni a ese punto.WilburWhateley wrote:No tío, lo quería decir es buscar soluciones alternativas si el camino standard, por lo que sea (dificultad de diagnóstico, falta de acceso a un profesional, etc) está bloqueado.
Front squat he hecho con poco peso y sin problemas, pero como debo cargar el peso en los hombros y no en las manos no debería haber problemas. Cleans también con pesos rídiculos. Los snatch han sido con mancuerna con 12-16kg. Planks bien también. Hoy hice, por probar únicamente, curl de muñeca por detrás de la espalda con una barra corta pelada (deben ser 5kg) y tampoco sentí molestia.
Lo jodido está en dominadas supinas y curl de biceps.
Claro. Lo más que hago es pedir que me haga un masaje alguna chica con la que esté. Lácteos a cambio de masaje, no es un mal tratoEl Rojo wrote:Francamente si yo fuera al fisio o al médico por cada molestia o mini-lesión que me sobreviene, tendría que estar yendo cada semana y me gastaría un pastón... Creo que ALGO de autodiagnóstico, autotratamiento y tal es bastante razonable. Aunque también te digo que en el caso de una articulación bastante simple como es la muñeca no sabría como empezar: ¿quizás flexiones y extensiones a altas repes con pesos ridículos sin cruzar el umbral del dolor?
Un saludo
Pero cuando es duradero es otro tema. En esta ocasión lo deje pasar más de la cuenta porque lo subestime como he hecho con otros dolores o pequeñas lesiones.
Como puse arriba lo que causa dolor es supinar la mano. También flexionarla contra una resistencia. Con el resto de cosas no siento dolor ni durante ni después de haberlo hecho.