press bradford, que opinais.

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Rastrojo
Herrero Junior
Posts: 141
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:19 am

press bradford, que opinais.

Post by Rastrojo »

Bueno, pues eso, que opinais sobre el press bradford.
¿Lo hacéis o lo habeis hecho? ¿Que tal? ¿Lo veis beneficioso, lesivo, inutil?
Vi hace tiempo un tema en este mismo foro pero quiero ver vuestras opiniones después de un tiempo, aparte que creo que el tema se desvirtuó.
Yo llevo haciendolo un par se semanas antes del press militar para calentar el hombro justo antes del levantamiento y me va bien.

Edito: aqui Jesus Varela lo explica muy bien.

https://youtu.be/sRPjDbRTKFg
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5172
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: press bradford, que opinais.

Post by Andres »

Depende del estado de tus hombros. El press tras nuca es POTENCIALMENTE lesivo. No implica que siempre lo sea, pero puede dar mas problemas que el press frontal. Como precaucion yo no bajaria mas de los 90 grados, y la postura del torso bien correcta, con las escapulas retraidas y bajas.
Rastrojo
Herrero Junior
Posts: 141
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:19 am

Re: press bradford, que opinais.

Post by Rastrojo »

Andres wrote:Depende del estado de tus hombros. El press tras nuca es POTENCIALMENTE lesivo. No implica que siempre lo sea, pero puede dar mas problemas que el press frontal. Como precaucion yo no bajaria mas de los 90 grados, y la postura del torso bien correcta, con las escapulas retraidas y bajas.
Lo se, cuando hago el press bradford es con la barra sola, el movimiento muy controlado, y molestias no noto, creo que es porque la barra solo se eleva hasta la cabeza.
La verdad es que me va bien incluso para la movilidad de hombros.
El tras nuca hace años que no hago porque no me era cómodo y no me compesa el riesgo-recompensa, por eso mi duda sobre si este press, al no ser de recorrido completo, seria lesivo o no.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: press bradford, que opinais.

Post by Ricardowsky »

Rastrojo= nombre de un antiguo torero...

Rastrojo = Rastro Rojo

Bueno en serio no te has dado en la cabeza haciéndolo a mi me solía pasar... (bueno siempre me doy en la cabeza con algo...)

Pero este es sin estirar los brazos no?
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Rastrojo
Herrero Junior
Posts: 141
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:19 am

Re: press bradford, que opinais.

Post by Rastrojo »

Ricardowsky wrote:Rastrojo= nombre de un antiguo torero...

Rastrojo = Rastro Rojo

Bueno en serio no te has dado en la cabeza haciéndolo a mi me solía pasar... (bueno siempre me doy en la cabeza con algo...)

Pero este es sin estirar los brazos no?
El nombre es que no se me ocurria nada y puse eso por poner.
¿En serio era nombre de un torero? ¿Se puede cambiar el nombre en esta web o es para siempre?


Si, exacto, es sin estirar los brazos, rozando la cabeza practicamente es lo maximo que se levanta.
Last edited by Rastrojo on Wed Jul 26, 2017 2:04 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: press bradford, que opinais.

Post by Ricardowsky »

Pues nunca lo he echo la verdad pero por el echo de no estirar los brazos y mantener la tensión se tienen que poner buenos los hombros cosa que viene muy bien para después colgar una lampara pesada o un ventilador de techo... al hombro le gusta eso....


Historias de la época de mis abuelos un torero que no se como se llama que le pillo el toro y le dejo el ojo colgando en la cara (entonces nadie te "metía" el ojo dentro) y se agarro el ojo se lo arranco lo tiro y siguió toreando..... y la gente le llamo el rastrojo.... eso eran tíos...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Carxus
Caudillo del Temple
Posts: 1980
Joined: Sun Feb 05, 2012 12:56 pm

Re: press bradford, que opinais.

Post by Carxus »

Hoy lo he hecho y me ha gustado, lo voy a incluir una temporada. Lo veo buen ejercicio "finalizador" para el hombro, poco peso y lejos del límite.

UN SALUDO
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: press bradford, que opinais.

Post by Ricardowsky »

Si de los que terminas con el hombro calentito.... pero ojo con darse en el coco..... creo que soy el único que le pasa eso... :(
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Carxus
Caudillo del Temple
Posts: 1980
Joined: Sun Feb 05, 2012 12:56 pm

Re: press bradford, que opinais.

Post by Carxus »

Ricardowsky wrote:Si de los que terminas con el hombro calentito.... pero ojo con darse en el coco..... creo que soy el único que le pasa eso... :(
Me pasó también :lol: no muy fuerte pero me quedé con cara de... ¿me habrán visto? xD.

UN SALUDO
Post Reply