Beber alcohol

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5104
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Beber alcohol

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote:offtopic:wilbur puedes colgarme un tutorial que te guste sobre los molinos para estirar el piramidal? gracias y siento el offtopic

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jeje, ni idea de lo que me hablas (ni de los molinos ni de exactamente donde tenemos el piramidal 8-) )

Lanzador wrote:Bueno, entonces podríamos decir que encontrando un equilibrio no excesivo podemos estar tranquilos. Psicológicamente desconectar un poco creo que también puede ser positivo para volver con mas fuerza.
ΜΗΔΕΝ ΑΓΑΝ ("Nada en exceso") es una de las frases del oráculo de Delfos.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Los molinos, no son una acrobacia de esas de breakdance?

Pues me tomaba ahora una Jarra

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8010
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

windmills se llaman? puede q se me esté yendo la chota

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Beber alcohol

Post by Ricardowsky »

Maokoto wrote:Yo tomo 3-4 cervezas al año. Y algunos licores tipo baileys en navidades (que están muy ricos)
Me da un pelín de temor que haya un alcohólico no descubierto dentro de mí, así que trato de cuidarme y paso de ir más allá.

JEJEJEJE yo tampoco suelo beber y (de joven aprendí a pasármelo bien aunque fuese con un zumo en la mano... la gente decía que estarás bebiendo con ese color y con el puntazo que llevas y yo pensaba si tu supieses....)

Pero reconozco que me sienta muy bien un par de cervezas con alguna cosa de comer o un buen vino o un licor rico me sientan fenomenal.....

Pero seguro que no es de alcohólico por que por lo pocos que he conocido no les sienta bien, les estropea el carácter (depresivos, agresivos...) y beben por algo (timidez, olvidar,....) no por el placer como quien se come saboreando una buena chuleta....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Beber alcohol

Post by Ricardowsky »

WilburWhateley wrote:
BIGDIPPER wrote:offtopic:wilbur puedes colgarme un tutorial que te guste sobre los molinos para estirar el piramidal? gracias y siento el offtopic
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Jeje, ni idea de lo que me hablas (ni de los molinos ni de exactamente donde tenemos el piramidal 8-) )
Lanzador wrote:Bueno, entonces podríamos decir que encontrando un equilibrio no excesivo podemos estar tranquilos. Psicológicamente desconectar un poco creo que también puede ser positivo para volver con mas fuerza.
ΜΗΔΕΝ ΑΓΑΝ ("Nada en exceso") es una de las frases del oráculo de Delfos.
Jejeje que metáis ingles por un tubo lo llevo así pero que metas griego clásico jejejejej

Eso del equilibrio en el beber no se no se, hay quien a poco le llama mucho y al revés....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply