Longevidad:Que le den a lo que dice la gente -trad.by Leroy)

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

leroy
Leyenda del Hierro

Re: Longevidad:Que le den a lo que dice la gente -trad.by Leroy)

Post by leroy »

Ricardowsky wrote:
Lo de coleman pues decir eso queda muy bien de cara a la galería pero lo que no me explico es como todos esos problemas de columna le han pasado después de retirarse.... se ha desinflado y aplastado discos? me gustaría ver que masa muscular tiene hoy en dia
Mira, una foto de abril.
Rick Brown, el que sale con él, comenta que Coleman iba en silla de ruedas, con unas muletas, y que se levantó para la foto.
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Post by Ricardowsky »

Pues aun se le ve fuerte pero seguro que ha perdido kg y tensión muscular pero vamos que sigo con la curiosidad de su múltiple lesión

No se si esta foto sera verdad
Image
Image

Image

Image

Pero vamos si es con menos y uno no puede ni andar bien pues con lo que lleva muy bien tendrían que salir las operaciones....

Si aun le quedan años de vida así pero quizás no tenia otra cosa...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Haqim
Herrero Senior

Post by Haqim »

Bueno al fin y al cabo lo que se extrae es que no hay que abusar del cuerpo. Lo ideal es un entrenamiento bien planificado donde el EGO se deje a un lado y la progresión sea coherente para no acabar hechos un despojo, con dolores de espalda, articulaciones, lesiones musculares/tendinosas, etc. Como ocurre con muchos atletas de élite (y descerebrados amaters). Nadie se salva de alguna lesión/molestia puntual durante su vida deportiva, pero con cabeza y análisis podemos llegar a altas edades con físicos excelentes.

Yo mismo me he enfrentado al hecho de tener que rediseñar mi rutina para salvaguardar mi integridad física, aún sin hacer burradas y planificándolo todo al detalle, por el simple hecho de tener una dolencia congénita como lo es la escoliosis. Me encantan el Peso Muerto y las Sentadillas, pero mis lumbares son más débiles de lo que debieran debido a esta patología, por lo que cuando los pinzamientos nerviosos empezaron a aparecer juntamente con la progresión de cargas, tuve que pararme a analizar que opciones tenía para no acabar mal. La técnica es básica, pero con escoliosis un mal gesto puntual en un levantamiento pesado es igual a dolor durante semanas o meses.

Proceso: Estudio profundo de ejercicios similares con menos incisión en la zona lumbar.
Conclusión: Cambiar la Sentadilla Trasera por Sentadilla Frontal y Peso Muerto Convencional por Peso Muerto Sumo.
Resultado: No he vuelto a tener problemas lumbares y mi Sentadilla Frontal y Peso Muerto Sumo avanzan a buen ritmo.

Perdón por la parrafada, solo espero que mi experiencia le sirva a otros con problemas similares. ¡Leer e investigar te lleva a encontrar soluciones para prácticamente cualquier problema que tengas! :)
Haqim
Herrero Senior

Post by Haqim »

Ricardowsky wrote:Pues aun se le ve fuerte pero seguro que ha perdido kg y tensión muscular pero vamos que sigo con la curiosidad de su múltiple lesión

No se si esta foto sera verdad
Image
Image

Image

Image

Pero vamos si es con menos y uno no puede ni andar bien pues con lo que lleva muy bien tendrían que salir las operaciones....

Si aun le quedan años de vida así pero quizás no tenia otra cosa...
Estamos ante un caso de excesos. Tanto por el hecho de ser un deportista de élite, como por el abuso de sustancias dopantes que, por el mismo hecho de permitirle entrenar el doble que una persona normal, también generan el doble de desgaste físico, lo cual lleva inexorablemente a situaciones como las que se ven en estas fotografías. A pesar de todo, mis respetos a esta gran figura del deporte por su sacrificio y dedicación. ¡GRANDE!
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Post by Ricardowsky »

Has mencionado el EGO jejejeje

Yo diría que Salud=rutina-ego

Cuesta no entrar en el gim sin el ego... yo no puedo jejejje
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply