Rock con hierro. Diario de Surgeon

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

nono. me referia a la carga de carbos. se habla mucho de la miel por los gimnasios

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
leroy
Leyenda del Hierro

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by leroy »

Surgeon wrote: Pues funciona, me lo dijo el monitor del gimnasio y va bien para cargar antes del entreno.

Hoy ha caído otra, de esas de arroz del Mercadona y un chorreó de miel, y palante.
¿Tú crees, Surgeon?
Una cucharada sopera de miel qué son ¿10 -15 gr?
Y una tortita de esas que pesa ¿30 gr?
Eso no llega ni a 200 kcal.
No se yo, lo veo más sicológico que otra cosa en una persona bien alimentada.
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Post by Ricardowsky »

Bueno en los gimnasios hay mucha tontería con la miel natural y que si es ecológica (sin antibióticos y demás) y siempre se ha hablado de sus propiedades anabolicas

Pero desde luego sea chocolate, miel, algo azucarado, café, tee, algunos frutos secos,... no hay nada como tener algo así en sangre para rendir una hora o mas en el gim....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Surgeon

Post by Surgeon »

leroy wrote:
Surgeon wrote: Pues funciona, me lo dijo el monitor del gimnasio y va bien para cargar antes del entreno.

Hoy ha caído otra, de esas de arroz del Mercadona y un chorreó de miel, y palante.
¿Tú crees, Surgeon?
Una cucharada sopera de miel qué son ¿10 -15 gr?
Y una tortita de esas que pesa ¿30 gr?
Eso no llega ni a 200 kcal.
No se yo, lo veo más sicológico que otra cosa en una persona bien alimentada.
No, si yo como a demanda, me refería a que en mi caso, esa tortita de arroz prensado y el chorreón de miel me suponen un revulsivo a la hora de ir.

Me lo recomendó un día, que fui al mediodía, después de terminar pronto de trabajar y sin almorzar, y había desayunado dos veces. Eran las 2 y media de la tarde y hasta me compré un monster de esos (primera vez que lo tomaba y no lo vuelvo a tomar que vaya cosa asquerosa) por el mareo que me dio ese día y la pájara, que lógicamente se me quitó comiendo luego como un poseso.

Había desayunado dos veces (a las 7 en casas y a las 10 y media una tostada de jamón y café con leche y azúcar) y me había dado la pájara hipoglucémica en el día que te comentaba.

De ahí surgió el consejo, él que es de correr ultramaratones y leches de esas de locos, dice que lo utiliza previamente a loss entrenoss y que le iba bien. Lo probé y realmente aunque sea algo subjetivo, me encuentro mejor que cuando voy sin nada o con un puñado de pasas, que a fin de cuentas lo que busco es ir con algo de azúcar de reserva para aguantar.

De hecho algunos días, cuando tengo planeado un día pesado, le hecho 3 cucharaditas de azúcar de caña, que es la que tengo, al bote del agua fría, pero eso sin embargo, no me he notado que me aporte más que el agua a secas.

Y en cuanto a las propiedades de la miel, pues las que ya sabemos: que es cara, que la venden en botes que no manchan, y que si pillas de un apicultor, es más clara y sabe mejor :mrgreen:
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Surgeon wrote:
Ricardowsky wrote:No se quien tiene mas culpa el espejo o las redes sociales....
Te refieres al postureo???
Los espejos devuelven la realidad del momento, pero el postureo en las RRSS no es natty.
Hay muchos filtros, muchas redes y mucho Narciso dándoselas de muy macho, mostrando el pump del momento y consiguiendo miles de adeptos en ese momento, algunos hasta se tocarán y todo :mrgreen:
Las RRSS son malditas desde el punto de vista que se han desvirtuado o al contrario, han favorecido la llegada del conocimiento del inepto a todo el mundo, todo el mundo puede opinar sin temor de Dios y cada uno puede tirarse un pedo más alto que su culo, sin temer que se vaya a manchar.
De hecho hasta algunos las utilizan para relacionarse con sus semejantes :mrgreen:
Luego quedamos nosotros, incluidos en este ágora, excepciones aparte, que mantenemos la imagen del locutor de radio de voz aterciopelada y que te devuelve la imagen de un espejo que no conoces. :mrgreen:
Así que dime un día y quedamos, anda, y nos tomamos unas cervezas y le damos a la barra o viceversa
No creas que no cuento con ese día, y ganas tengo pero es que no se que pasa que por un lado esta el lado coqueto de dejar ya unos kg que menos que quedarme en 99kg como en el otoño que la semana la he empezado en 106,6kg y gracias dos día haciéndolo bien y sin parar ya estoy otra vez en 104,5kg

Y por otro lado es que es de locos estas semanas... fue terminar la clausula suelo (que sin noticias del dinero y sin intereses de esta nueva demora después de haber aceptado la devolución y no la compensación en la hipoteca) para pasar a hacienda..., después a no se que que ya no recuerdo mil follones... y por ejemplo esta semana que si la recuerdo bien :? , empezó el lunes comprando material para terminar el gallinero en murcia que los gallos pequeños empezaron a cantar y no es solo el que te despiertan y cantan a todas las horas es que me temo una denuncia que tendría bien merecida de mis vecinos, el lunes me entero haciéndole la ecografia a la perra que no esta preñada pero si tiene una piometra y entonces a correr al hospital veterinario de murcia para el martes y tambiénva y se mueres mi otra abuela política, pues recoger niñas colegio y peke de guarde, al entierro, salir del entierro y corriendo a murcia, el miércoles hospital a ver que hacemos con la perra, después a terminar el gallinero por la tarde para los cantamañanas (estos enanos de raza nagasaky) y ayer llegamos toda la familia sin la perra (que la hemos dejado con una cuñada que trabaja en la universidad de veterinaria (reproducción in vitro porcina y cosas así que no son perros)) a la una de la mañana, y hoy jueves pues estoy diciendo ya? que hay hoy? ya se ha pasado la semana? puedo ir al gim esta noche? y mañana? y el finde con los dos niños grandes 13 y 16 que los recojo de casa de la ex el viernes tarde a ver si aprovecho la oferta del gim y los matriculo que me haría mucha ilusión este verano iniciarlos en las pesas por fin que ya tienen edad que en este gimnasio dan por valida

Perdona por soltarte el rollo-ejemplo-vida-cotidiana pero me doy cuenta que con la edad cada vez me apetece mas la motonia y el tener tiempo libre y tolero mal esto de ir a un lado y a otro corriendo sin planificación....

Pero que sepas que me apunto a esa barra tanto la una como la otra jejejej y aunque se me pasan los días volando no olvido lo bueno jejejeje son esas pequeñas ilusiones y planes agradables los que permiten hacer todo lo demás con animo
Surgeon

Post by Surgeon »

Vaya semanita...

Lo de la cláusula suelo, yo también estoy pendiente de la devolución. El otro día se pasó mi mujer por la oficina y le dijeron que todo estaba correcto y que sólo faltaba un "click" del ordenador para ingresarla, que digo yo que será el mismo "click" de ordenador que utilizan para sablearte las mensualidades sea domingo, sábado o fiesta de guardar...

Panda de cabrones están hechos.

Por lo demás, ya se irán serenando los días, y de verdad que tengo ganas de quedar un día y conocernos ya que estamos tan cerca.

Un abrazo.
Surgeon

Post by Surgeon »

Des-pa-si-to...

75'minutejos en total incluyendo charla sobre el futuro profesional de un chaval que me ha preguntado porque quiere ser médico...no sabe dónde se mete.

Yo antes he calentado despasito, con la bici, los facepull pull y los fondos.

Y después me he puesto a biseriar peso muerto y fondos lastrados.

1x100 peso muerto y 5 fondos bw
1x140 peso muerto y 8 fondos lastrados 10 kg
1x180 peso muerto y 10 fondos lastrados 10 kg
1x200 peso muerto y 10 fondos lastrados 10 kg
1x180 ídem y 10 fondos lastrados 10 kg
1x140 ídem y 9 fondos lastrados 10 kg

Y me digo que voy a hacer dominadas lastradas que hace mucho que no las hago.

10 dominadas y 10 flexiones en suelo
10 dominadas con 5 kg y 10 flexiones
8 dominadas con 10 kg y 10 flexiones
6 dominadas con 15 kg y 10 flexiones
4 dominadas con 20 kg y 10 flexiones
4 dominadas con 20 kg y 10 flexiones

Y se acabó.

Cena de espinacas con bechamel y queso y unas cerezas muy ricaa.

Mañana se espera el averno en la caverna. A las 8 y cuarto todos citados para moción de censura o debate a cara de perro.

Ya contaré.
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Me ha entrado la transferencia de cajamar este medio día :o :o :o :o :o :o
Surgeon

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:Me ha entrado la transferencia de cajamar este medio día :o :o :o :o :o :o

Pues enhorabuena.

Yo sigo esperándola ....

Y encima los muy cabrones me han pasado el seguro de vida que anulé en marzo...

El lunes, porque no puedo hoy voy y me los como o ¡me cago en sus muertos
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Siempre he pensado que el seguro de vida sólo sirve para fingir nuestra propia muerte.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Post Reply