fondera en uve
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
fondera en uve
buenas. en mi gym las fonderas son una basura y la unica que hay estable y sin formas raras tiene forma en uve (V) es válido como paralelas?
grax!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
grax!
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
- Lanzador
- Herrero Curtido
Re: fondera en uve
Yo lo veo válido, aunque partiras con una rotación interna que no creo que sea muy positiva...
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
-
- Leyenda del Hierro
Quiere decir que tendrias que poner las manos girada para adentro, algo que es potencialmente lesivo para los hombros.
- El Rojo
- Miembro del concilio del Hierro
LOL te pones mirando al otro lado y problema solucionadoLanzador wrote:Yo lo veo válido, aunque partiras con una rotación interna que no creo que sea muy positiva...
Strength is never a weakness
- leroy
- Leyenda del Hierro
Si tienen forma de V no son paralelas. Es geometría.BIGDIPPER wrote:buenas. en mi gym las fonderas son una basura y la unica que hay estable y sin formas raras tiene forma en uve (V) es válido como paralelas?
grax!
Pero yo he usado de esas y funcionaban perfectamente para entrenar. Son una antigualla que veías hace décadas en los gimnasios.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
fondera en uve
muchas gracias por la lección de geometría, cachondoleroy wrote:Si tienen forma de V no son paralelas. Es geometría.BIGDIPPER wrote:buenas. en mi gym las fonderas son una basura y la unica que hay estable y sin formas raras tiene forma en uve (V) es válido como paralelas?
grax!
Pero yo he usado de esas y funcionaban perfectamente para entrenar. Son una antigualla que veías hace décadas en los gimnasios.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
una vez leida la lección de geometria vertida por leroy, comentaros que ayer las probé y van bien. no me noté raro. fue exactamente como unas paralelas normales. (en cuanto a fondos que espara lo quelas quiero)
aun así si llegamos a la conclusión de que no son lo que necesito intentaré buscar otra opción.
aun así si llegamos a la conclusión de que no son lo que necesito intentaré buscar otra opción.
- Ricardowsky
- Principal del Concilio del Hierro
Pues yo me he acostumbrado a poner las manos un poco hacia dentro, eso si muy poco y lo veo mas natural como en la dominada supina un poco abierta manos juntas
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA