BIGDIPPER wrote:lo de la tortita y la miel es insultante. jajaja!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues funciona, me lo dijo el monitor del gimnasio y va bien para cargar antes del entreno.
Hoy ha caído otra, de esas de arroz del Mercadona y un chorreó de miel, y palante.
A cascoporro.
Que salgo de guardia, con una cefalea de p.m., me tomo dos paracetamol y desayuno una nutritiva y fitness napolitana de chocolate en el hospital y un par de cafés.
Llego a casa, hace calor. Me cambio, cojo la bici, y me voy a darle alegría al cuerpo...
El puticlub cerrado, así que me voy al gimnasio, y ya le daré otra alegría al cuerpo, hay que sorprender al músculo
Caliento, no sé para qué con La calor que hace con bici, extensiones y facepull, fondos y banca con 60 kg
Aproximo para biseries.
Peso muerto sumo 100 y 10x60 banca
Peso muerto sumo 140 y 8x70 banca
Peso muerto sumo 170 y 5x80 banca
Empieza la juerga en biseries en grupos de a 3 de peso muerto alternando sumo y convencional y banca
3x180 peso muerto y 3x3x90 banca
3x190 peso muerto y 3x3x90 banca
3x200 peso muerto y 3x3x90 banca
Finalizo con 25x70? De banca... la barra volaba demasiado rápido, podía haber hecho 25 más, pero paro que no hay que ser avaricioso, y me doy cuenta que tengo puestos dos discos de 15 a cada lado, 50 en total...
Me da la risa....
Pues yo sigo, que hay que porrompompear que tengo tiempo.
Me siento en la máquina de Press inclinado y hago 4x10 con distintos pesos a discreción y sin parar.
Se queda libre la de pec fly y hago un 5x10 en pirámide ascendente desde 64 a 91 kg en triseries con curl de bíceps con 41 kg en Scott y tirones con mango en T con 30 kg de extensiones en polea alta.
Se acaba el tiempo, una polea al suelo que pillo y a darle a la porra en descendente unilateral a 5x36,7x30,9x23, 11x18, 13x14, 15x9 y 7x20.
Estiro, me atuso el pelo, me coloco en el potro, estiro más, me cuelgo de una barra, sigo estirando, cojo dos agarres y sigo estirando, me ducho y me vengo a cada a catabolizar.
Como la bici que está a pleno sol, y me siento en el asiento, y el ojete se me pone más caliente que el empaste de un dragón.
Punto calor.