Rock con hierro. Diario de Surgeon

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Tarod
Maestro de la Forja

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Tarod »

Iba a felicitarte por tu santo, pero ya es muy tarde, así que tendré que felicitarte por tus 3x200kg. en peso muerto...
Que bestia!! Estás más fuerte que el vinagre!!! :D
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro

Post by Surgeon »

Jejejeje.

Pues me encuentro en un momento dulce en cuanto al tema.

Voy sosteniendo las ganancias que ya es algo, y por el momento salvo las ampollas reventadas en la mano, no he tenido dolores o limitaciones.

Así que intentando seguir ritmo y auparme en mejores números durante los meses siguientes y esperando no hacerme daño ;)
Surgeon

Post by Surgeon »

Pues una vuelta de tuerca...

Comenzando hoy con más miedo que vergüenza la segunda semana, la primera me la han convalidado, de la rutina de Magnussen...

Ese tío está loco de remate.

Que uno no es vikingo ni por asomo. Si acaso cristiano viejo, pero nada de cuernos ni de comer arenque con bacalao.

Joder, casi muero....

La cuestión, después de mucho calentar con la prensa, con muchas dominadas y algunos fondos era empezarla.

Y la comienzo aproximando a 2x100 y 2x120 en sumo siguiendo los consejos de Eseautomatix, el Mecanico de aquella aldea gallega que resiste al invasor.

Y le empiezo a dar.

4x4 al 70% lo que en mi caso es 4x4x140, dos series en sumo y dos en convencional. Salen fáciles. Los biserio con 8 fondos Gironda tras cada serie porque uno es muy macho. :)

Sigo

1x2 al 80% que es 1x2x160.
1x2x90% que es 1x2x180 kg

Y finalizo casi echando la patata por la boca a 1x8x140...

Buff, a partir de la quinta pensaba que me iba a dar un infarto. La madre que parió a Panete...

Lo he hecho, pero a punto del colapso. Me he tirado al suelo y he cogido el foam roller y lo he abrazado como si fuera una Nancy, y le he acunado , y me lo he pasado por el lomo mientras cogia aire.

Madre, qué paliza.

Es una burrada de kg movidos en una sesión, más del doble de lo habitual o incluso más...pero me siento islandés ya y de hecho creo que en verano me iré a Reikiavik a saludar al Magnussen y a su madre :):):)

Medio zumbado cojo dos mancuernas de 20 kg para darle a algo que no fuera mi cabeza y hago 3x10 Press en banca plana biseriado con 3x10 curl martillo.

Y me digo que un tío de Jaén no se queda ahí y ya está, que lo que hace es arrancar los tocones de olivos a bofetones si hace falta, o los varea a mano....

Y porrompompeo.

10x10 aperturas en máquina de pec fly desde 30 a 91 kg biseriados a 5x10 con curl bíceps en banco de Scott con 41 kg y 5x10 de extensiones de tríceps con agarre supino en barra T con 23 kilejos, 7'arrobas y 5 onzas.

Ducha, mucha ducha, y a casa.
Surgeon

Post by Surgeon »

Impromptu:

Día cansado en doble turno de mañana y tarde de trabajo, con media hora para comer.

Consultas de mañana con 32 usuarios, odio ese término y tarde con 5 intervenciones programadas.

Dudaba si ir, pero a las 9 menos cuarto me he cambiado y hasta las 10, una horilla sin rumbo.

Llegado al gimnasio me he calentado pensando que si la jaula estaba libre lo mismo biseriaba rack pull y banca pero estaba ocupada así que mientras se desocupaba me he ido haciendo series en la prensa, con peso ascendente, hasta que estuvo libre.

Así salió 10x80,120,160,200,240.

Se queda libre y monto discos en rack pull bajo y banca.

Hago 8x60 y 10x60 banca y un 5x80 y aproximo con singles de rack pull con 100,140 y 180.

Comienzo a biseriar.

Rack pull 180- 2x90 banca
Rack pull 200- 2x90 banca
Rack pull 220- 3x90 banca
Rack pull 220- 3x90 banca
Rack pull déficit subido en un step 200-3x90 banca
Rack pull déficit 180- 3x90 banca
Rack pull déficit 140- 20x60 banca

Y se acabó, que ya son las 10.

A cenar y a la ducha.
Surgeon

Post by Surgeon »

https://youtu.be/mKVCOAVJiyU

Muy tarde y después de estar la ídem con molestias estomacales y repasando el examen de francés de mañana que tiene mi hija.

A las 9 y 2 minutos estaba saliendo de casa.

Llegada, recogida de equipaje y caliento rápido con tirones de tríceps y fondos.

Tengo una hora exacta así a lo que dé sí.

Rack pull bajo.

5x100 y 10 flexiones en suelo
3x140 y 8 fondos Gironda.
1x180 y 10 fondos Gironda
1x200 y 10 fondos.
Rack pull déficit: 2x0x200 fallo a media altura.
Rack pull déficit 180 y 10 fondos
Rack pull déficit 160 y 10 fondos
Rack pull déficit 140 y 10 fondos.

Quito discos y barra.

Porrompompeo.

5x10 unilateral superseries de curl pelotari y extensiones de tríceps en polea ambos con 23 kg

1x20 cruce de poleas en posición alta 30 kg en cada mano
1x20 cruce de poleas en posición media 30 kg en cada mano

Foam roller y a casa.
Surgeon

Post by Surgeon »

Me he encontrado con hueco al mediodía, sin almorzar pero con una tortita de arroz y miel para evitar la pájara que me ha durado lo suficiente y cuando me he visto ya empezando a desfallecer de hambre lo he dejado.

90 minutos intensos y dando lo que podía.

Sesión de triseries de rack pull a distintas alturas y en déficit acompañado de fondos Gironda o Press banca y prensa preactivacion.

Caliento con 20 repes de prensa inclinada con 80 kilos y 5x100 de rack pull sobre rodilla y 5 fondos.

10x120 prensa- rack pull 140 y 5 fondos
10x 160 prensa- rack pull 180 y 5 fondos
10x210 prensa- rack pull 220 y 5 fondos
10x210 prensa- rack pull 240 y 5 fondos

10x210 prensa - rack pull bajo rodilla 140 y 10x60 banca
10x210 prensa - rack pull 180 y 5x80 banc
10x210 prensa - rack pull 220 y 5x80 banca

10x210 prensa - rack pull déficit 140 y 3x90 banca
10x210 prensa - rack pull déficit 180 y 3x90 banca
10x210 prensa - rack pull déficit 200 y 3x90 banca

15x70 banca

Recogida y a casa a comer.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

lo de la tortita y la miel es insultante. jajaja!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Surgeon

Post by Surgeon »

BIGDIPPER wrote:lo de la tortita y la miel es insultante. jajaja!

Pues funciona, me lo dijo el monitor del gimnasio y va bien para cargar antes del entreno.

Hoy ha caído otra, de esas de arroz del Mercadona y un chorreó de miel, y palante.

A cascoporro.

Que salgo de guardia, con una cefalea de p.m., me tomo dos paracetamol y desayuno una nutritiva y fitness napolitana de chocolate en el hospital y un par de cafés.

Llego a casa, hace calor. Me cambio, cojo la bici, y me voy a darle alegría al cuerpo...

El puticlub cerrado, así que me voy al gimnasio, y ya le daré otra alegría al cuerpo, hay que sorprender al músculo :)

Caliento, no sé para qué con La calor que hace con bici, extensiones y facepull, fondos y banca con 60 kg

Aproximo para biseries.

Peso muerto sumo 100 y 10x60 banca
Peso muerto sumo 140 y 8x70 banca
Peso muerto sumo 170 y 5x80 banca

Empieza la juerga en biseries en grupos de a 3 de peso muerto alternando sumo y convencional y banca

3x180 peso muerto y 3x3x90 banca
3x190 peso muerto y 3x3x90 banca
3x200 peso muerto y 3x3x90 banca

Finalizo con 25x70? De banca... la barra volaba demasiado rápido, podía haber hecho 25 más, pero paro que no hay que ser avaricioso, y me doy cuenta que tengo puestos dos discos de 15 a cada lado, 50 en total...

Me da la risa....

Pues yo sigo, que hay que porrompompear que tengo tiempo.

Me siento en la máquina de Press inclinado y hago 4x10 con distintos pesos a discreción y sin parar.

Se queda libre la de pec fly y hago un 5x10 en pirámide ascendente desde 64 a 91 kg en triseries con curl de bíceps con 41 kg en Scott y tirones con mango en T con 30 kg de extensiones en polea alta.

Se acaba el tiempo, una polea al suelo que pillo y a darle a la porra en descendente unilateral a 5x36,7x30,9x23, 11x18, 13x14, 15x9 y 7x20.

Estiro, me atuso el pelo, me coloco en el potro, estiro más, me cuelgo de una barra, sigo estirando, cojo dos agarres y sigo estirando, me ducho y me vengo a cada a catabolizar.

Como la bici que está a pleno sol, y me siento en el asiento, y el ojete se me pone más caliente que el empaste de un dragón.

Punto calor.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

si. supuse por qué te lo dijo. .. jeje

Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Surgeon

Post by Surgeon »

BIGDIPPER wrote:si. supuse por qué te lo dijo. .. jeje

No lo pillo, pero es una buena carga de hidratos antes de ir a darle.

Yo es que aparte del puñado de pasas no se me ocurría nada más salvo desayunar tostadas con mermelada.

Puedo coger el bote de leche condensada, pero me da asco:)
Post Reply