Os coloco una imagen para que sea mas ilustrativo

Supuse que casi nadie de los que participarían entrenan en el gimnasio, así que entendía que lo haría de los que mejor a pesar de no haber probado nunca esta modalidad. Pero no fué así.
Agarré las pesas con mis manos y me dispuse a caminar, hasta bastante mas de la primera mitad todo iba bien, pero de pronto mi agarre comenzó a debilitarse repentinamente y mis dedos se abrían, poco pude hacer y tras un clavo mas sucumbí y una de las pesas cayó al suelo. Lo cierto es que lo hice de los que peor entre los participantes, que ninguno creo tenía pinta de entrenar en el gimnasio.
La verdad me di cuenta que en este deporte todo el esfuerzo se lo llevan los dedos de las manos, caminar con ellas no era un problema.
No tengo problemas en el agarre ni cuando realizo movimientos olímpicos ni en el peso muerto, es más, créia que tenía un agarre bastante decente hasta este día... que vi lo que NO y acabas hasta de mala hostia, porque la gente te comenta que se nota que vas al gimnasio y encima no has hecho una chusta jajaja.