Agua del grifo o botella

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Lanzador
Herrero Curtido

Agua del grifo o botella

Post by Lanzador »

Pues eso chavales, que yo de vez en cuando compro agua de botella, pero normalmente bebo del grifo.

¿Es considerablemente mejor consumir de botella?
leroy
Leyenda del Hierro

Re: Agua del grifo o botella

Post by leroy »

Lanzador wrote:Pues eso chavales, que yo de vez en cuando compro agua de botella, pero normalmente bebo del grifo.

¿Es considerablemente mejor consumir de botella?
No se de dónde eres.
Hay ciudades en las que no se puede beber el agua del grifo porque está malísima, pero donde no pasa eso ¿para qué vas a beberla embotellada?
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

En mi ciudad el agua es mas bien mala, y ademas, varia de unos dias a otros. Bebo del grifo y en botella, tambien he usado filtros que funcionan muy bien.
zamp
Maestro de la Forja

Post by zamp »

No estamos cargando todo y una gran parte de la culpa son las botellas de plástico. El agua del grifo es perfecta, incluso algunas embotelladas no son de fuentes o manantiales sino de grifo y tratadas. El negocio es perfecto.

Del grifo salvo muy raras excepciones.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Pues yo he bebido mucho agua mineral. y se nota quete hace mear mucho más. me he notado como algo más fino bebiendola.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Post by Reover »

Vivo en Canarias, el agua del grifo es buena pero no de sabor agradable (comparado con el Levante es una delicatessen), así que por cojones me toca embotellada. Garrafas de a 8 litros, eso de comprar botellitas es tirar dinero. Cuando voy a comprar el mínimo que pillo son 30 garrafas, la gente me mira raro, como si estuviera preparándome para un apocalipsis o algo así :lol:
Lo ideal y más rentable sería pillar un filtro. Se amortiza en 2 años y 8 meses aproximadamente. Con el agua de mercadona se amortiza en 3 años. Ahora que gracias a Hiperdino ha bajado el precio a 10 céntimos por litro se amortizaría en 3 años y medio. Pero antes toca cambio de cocina, que ya tiene más de 30 años.
leroy
Leyenda del Hierro

Re:

Post by leroy »

BIGDIPPER wrote:Pues yo he bebido mucho agua mineral. y se nota quete hace mear mucho más. me he notado como algo más fino bebiendola.
Y si metes el agua de grifo en botella, ¿qué notas? :lol: :lol:
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

descojonaos. pero yo me notaba diferente. meaba bastante mas y de modo diferente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

zamp wrote:No estamos cargando todo y una gran parte de la culpa son las botellas de plástico. El agua del grifo es perfecta, incluso algunas embotelladas no son de fuentes o manantiales sino de grifo y tratadas. El negocio es perfecto.

Del grifo salvo muy raras excepciones.
Si, es algo que he notado en algunas marcas. Antes en Andalucía el agua de Lanjarón era muy popular y estaba muy buena, con diferencia era considerada el mejor agua mineral. Ahora sabe igual que el agua del grifo. La única que compro ahora es bezoya. Algún día saltara el escándalo de lo que nos están vendiendo como agua mineral. Yo también sospecho que simplemente agua tratada.

En cuanto a que el agua del grifo es perfecta... En mi casa la cal forma piedras en los filtros de los grifos y en algunos días tiene tanto cloro que huele a lejía. No soy un tiquismiquis pero si das un trago al agua del grifo y luego a la de la botella la diferencia es brutal. Puede que no sea tóxica pero buena tampoco lo creo.

Los filtros de brita para mi también son fantásticos. Una vez filtrada sabe tan bien como un buen agua mineral.
Lanzador
Herrero Curtido

Post by Lanzador »

¿creeis que tragas plástico al beber agua embotellada? es lo que me inquieta a largo plazo aunque sepa mejor.
Yo bebo bastante del grifo, pero la de mi zona si la hueles en el vaso, tiene como un olor fuerte como a lejía que no gusta. Cuando tengo una botella de mineral a mano me sabe bastante mejor y por tanto bebo más... meo más...
Post Reply