Diario de Temerium

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Post by Temerium »

La impedancia que es una caca
Temerium

Post by Temerium »

100 extensiones de triceps con banda.
Temerium

Re:

Post by Temerium »

Calentamiento de hombros, muñecas.

Lsit en anillas 8 8 8 8 7
Tuck skin the cat superseriado con Vsit 2,6 1,5 1,4
Pino con uno pierna sujetando 15" con una pata 15" con la otra, donde hago el pino habia mucha peña haciendo cosas "dudosas" y al final na.

5/3/1 :

Sentadilla frontal 3+= 5 repes con 82,5 , 2 repes mas y mas peso que la semana pasada osea que bien.(domis calentamiento y en efectivas facepulls)
Press banca 3x8 con 47,5kg + 3 domis por serie de regalo.
Peso muerto rumano 3+= 4 repes con 117,5 ,el agarre limitando.(domis calentamiento y en efectivas facepulls)
Press militar 3x8 con 37,5 kg +3 domis de regalo...
Superserie de triceps y biceps con anillas a la altura del ombligo=3x6, Me quedo en este rango hasta que mejore el tema :lol:
Facepull anillas 3x8 altura omblligo ,mu rico pero no veas como lo voy aflojando con los pasos xD
Dragon flag 1 N N N N
Russian leg curl con banda roja 1 A A A A , 1 entera y 4 asistidas, lahe parado cuando la asistencia ya era obscena y la excentrica violenta :lol: , tengo que probar con la goma gorda( se me montarán los gemelos =...)
3x30" horse stance ( Maravilloso...)

Voy a preparar la maleta que me voy de puente a Malaga , cosa que me viene muy bien para el cutis.

PD: me pillé un gainer que lleva avena y proteina lenta, soy tan vago que ni comprarmelo separado :lol:
WilburWhateley
Moderador

Re: Re:

Post by WilburWhateley »

Temerium wrote: Russian leg curl con banda roja 1 A A A A , 1 entera y 4 asistidas, lahe parado cuando la asistencia ya era obscena y la excentrica violenta :lol: , tengo que probar con la goma gorda( se me montarán los gemelos =...)

Sí tío, a mí me pasó.
Duele.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Temerium

Post by Temerium »

En la primera repe se me montan siemore ,duele que da gusto y aqui uno disimulando el dolor

Pff menuda racha llevo con el carne de moto he vuelto a suspender, lo tengo cruzado. Y mira ke el de coche lo saqué a la primera.
Reover

Re: Diario de Temerium

Post by Reover »

Para mí el problema son las agujetas incapacitantes de gemelos cuando llevo mucho sin hacerlo.
Sea como sea con mi compañero de entrenamiento le llamamos "masoquismo". "Hoy toca masoquismo", "cuando acabemos aquí a hacer masoquismo" y cosas de ese estilo :lol:

¿Es suspenso merecido? Quiero decir, que tú te das cuenta de que fallaste. La DGT es una de las cosas más corruptas de que hay, hay que tener buen ojo para que no te tomen por tonto. Aquí te meten faltas leves como graves y otras se las inventan. Y si se quieren tomar medidas para hacerlo más transparente se monta huelga de examinadores.
Temerium

Post by Temerium »

Suspenso merecido, se me cala la moto en el circuito lento, por la cuesta de mierda.

Bueno Ayer me hice una escalera de fondos en paralelas y me casqué los codos en la primera repe...

Estos 4 dias no tendré tiempo apena por lo que tiraré lo mínimo de lo minimo y la semana siguiente haré la "descarga"
Temerium

Post by Temerium »

Hoy
press banca 1+ con 75 kg , 8 repes
6 series de 5 domis entre banca
Y sentadilla frontal con 65kg 8,6,6
Temerium

Re: Diario de Temerium

Post by Temerium »

84.6kg 15.6imp 85 cintura 15,5 cm estimados