Sin embargo a mí el que mejor se me da es la braza y me interesa más el croll y la mariposaWilburWhateley wrote:Sí, la verdad es que hacer pistols recién levantado...ufff.
Yo soy muy fan de la braza, cuando iba a la piscina a natación terapéutica (escoliosis, yo no tenía casi nada, pero era un grupo de tullidos de los que alguno daba miedo, en plan Quasimodos) les ganaba en braza a gente del club de natación que entrenaban a diario.
Como te decía en mi diario, me interesaba la braza porque se me daba bien, no al revés![]()
Sobre el sueño...sería tema para comentar en el foro principal, trucos, rituales pre-dormir, etc.
Es el gran olvidado.

Para dormir lo que mejor me funciona es pensar que estoy violando chicas. Me relaja y me deja pensando en algo muy agradable. Pero hay veces que otros pensamientos se cuelan si estoy muy nervioso o excitado.
07/03/17
A. Pull Up: 3x8
NMWW:
Push Up: 28
Pistol Squat: 6
Comentarios:
Llevo desde el domingo deprimido, otra vez. Así que cero motivación para entrenar o vivir. Lo que me jode es no poder suicidarme porque aún tengo ahorros que gastar, pero por otro lado no hay nada en lo que quiera gastarlo... Ni si quiera me apetece matar humanos.