Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Re: Un diario

Post by Reover »

WilburWhateley wrote:Sí, la verdad es que hacer pistols recién levantado...ufff.

Yo soy muy fan de la braza, cuando iba a la piscina a natación terapéutica (escoliosis, yo no tenía casi nada, pero era un grupo de tullidos de los que alguno daba miedo, en plan Quasimodos) les ganaba en braza a gente del club de natación que entrenaban a diario.
Como te decía en mi diario, me interesaba la braza porque se me daba bien, no al revés 8-)

Sobre el sueño...sería tema para comentar en el foro principal, trucos, rituales pre-dormir, etc.
Es el gran olvidado.
Sin embargo a mí el que mejor se me da es la braza y me interesa más el croll y la mariposa :lol:

Para dormir lo que mejor me funciona es pensar que estoy violando chicas. Me relaja y me deja pensando en algo muy agradable. Pero hay veces que otros pensamientos se cuelan si estoy muy nervioso o excitado.

07/03/17
A. Pull Up: 3x8

NMWW:
Push Up: 28
Pistol Squat: 6

Comentarios:
Llevo desde el domingo deprimido, otra vez. Así que cero motivación para entrenar o vivir. Lo que me jode es no poder suicidarme porque aún tengo ahorros que gastar, pero por otro lado no hay nada en lo que quiera gastarlo... Ni si quiera me apetece matar humanos.
Surgeon

Un diario

Post by Surgeon »

Vamos, que estás sin follar desde hace, cuánto?

Ni pagando puedes?

Digo para invertir los ahorros.

Déjate de tonterías y mata al prójimo. :)
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Pagar y agradecer amigos
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Reover wrote:07/03/17
A. Pull Up: 3x8

NMWW:

Comentarios:
Llevo desde el domingo deprimido, otra vez. Así que cero motivación para entrenar o vivir. Lo que me jode es no poder suicidarme porque aún tengo ahorros que gastar, pero por otro lado no hay nada en lo que quiera gastarlo... Ni si quiera me apetece matar humanos.
uff no saber en que gastar el dinero si es algo serio... yo tengo una lista de reyes muy larga.... que pena no existan...
Tranquilo segun dicen las depresiones son normales siempre que uno no pase de los ummm eran 6 meses? la vida es una montaña rusa...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Ricardowsky

Re:

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:Pagar y agradecer amigos
Pues yo estoy hoy con una infección estomacal que ayer me dio fiebre por la noche y hoy parezco una embrazada pero vamos que irme de cañas seria la primera cosa que haría con dinero... con amigos o solo... :lol: querer es no poder.... ummm unas patatas a la brava superpicantes de esas que dejan el ano picando 3 dias...
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Yo hay lecturas que por la noche me dan sueño y otras que me despiertan pero por lo general leer suele ser una buena forma de no pensar....

La baraza es cómoda, el croll mas técnico, la espalda es mas... no se por donde voy... y la mariposa es un acto gimnastico...
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Jeje, nihilismo, nihilismo everywhere.

Haz algo diferente, prueba algo.
O borrachera extrema con los colegas.
O escribir algo, sobre cómo te sientes, pero que sea un personaje el que lo narra. Otro personaje se ríe de él, o ningunea sus problemas,...cero compasión.
Hay tanto que hacer, tenemos tanto que hacer, que no deberíamos estar de capa caída.

Ricardowsky wrote:Yo hay lecturas que por la noche me dan sueño y otras que me despiertan pero por lo general leer suele ser una buena forma de no pensar....
A mí me activa bastante, por que me gusta cuestionar lo que leo (si es ensayo) o a los personajes (si es ficción).
Habéis leído cómics de Sin City? Tremendos.

Image

Image
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Ummm una de mis actrices favoritas....

No hay nada como leer unos apuntes de alguna materia odiada o algo del trabajo para que te de un sueño....
Reover

Post by Reover »

Surgeon wrote:Vamos, que estás sin follar desde hace, cuánto?

Ni pagando puedes?

Digo para invertir los ahorros.

Déjate de tonterías y mata al prójimo. :)
La última vez hoy a las 7 de la tarde. Gracias por preocuparte por mi vida sexual :lol:
Para colmo hice algún movimiento durante el acto y ahora tengo dolor en el romboide izquierdo, si no me equivoco.
Ricardowsky wrote:
uff no saber en que gastar el dinero si es algo serio... yo tengo una lista de reyes muy larga.... que pena no existan...
Tranquilo segun dicen las depresiones son normales siempre que uno no pase de los ummm eran 6 meses? la vida es una montaña rusa...
Llevo desde septiembre mal, con alti bajos, pero generalmente en bajos. He estado con depresión 12 años seguidos, así que tampoco es tanto.
WilburWhateley wrote:Jeje, nihilismo, nihilismo everywhere.

Haz algo diferente, prueba algo.
O borrachera extrema con los colegas.
O escribir algo, sobre cómo te sientes, pero que sea un personaje el que lo narra. Otro personaje se ríe de él, o ningunea sus problemas,...cero compasión.
Hay tanto que hacer, tenemos tanto que hacer, que no deberíamos estar de capa caída.

A mí me activa bastante, por que me gusta cuestionar lo que leo (si es ensayo) o a los personajes (si es ficción).
Habéis leído cómics de Sin City? Tremendos.
No me gusta el alcohol. Tampoco entra dentro de mis principios pagar por drogas, salvo que sea para tener una sobredosis :lol: Tampoco tengo colegas, al menos en plural.
Lo que más tengo es desmotivación para hacer cosas. Así que es problemático atajar el problema haciendo cosas nuevas o diferentes. De hecho ya me estresa las cosas que tengo que hacer, me interesa más el tener un poco de no hacer nada por días.

08/03/17
A. Pseudo Planche Push Up: 5x8

NMWW:

Comentarios:
Falta de energías muy grandes. Subir 2 planta de escaleras me dejaba con la lengua fuera. Lo mismo teniendo sexo :?
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Yo tengo la solución, trabaja mas horas o búscate dos trabajos ya veras como el rato que tienes libre lo valoras y te apetece hacer de todo menos trabajar....
Ademas trabajando se piensa menos en las cosas propias...

Ayer me acorde de ti en un articulo que decía que lo de ser entrenador personal es una de las profesiones que se le estima mas crecimiento
tu piénsalo cada día mas gordos mas perezosos mas cómodos y con los canon de belleza mas disparados hacia físicos imposibles... cada día necesitamos mas una persona que nos coja de las orejas y nos diga que hacer paso a paso...

Por cierto tienes perro?
Post Reply