Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Re: Un diario

Post by Ricardowsky »

Cuanto mas la inmovilices con una muñequear mejor
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover

Post by Reover »

Ricardowsky wrote:Cuanto mas la inmovilices con una muñequear mejor
Probe a inmovilizarla y me dolía más. Supongo que algo así como que la circulación retenida hacía que se me inflamara :lol:
Reover

Post by Reover »

01/03/17
A. RTO Support: 5 sets
B. Front Lever [Single leg, advanced tuck]: 65'' total
C. Ring Dips: 5x5
D. Press Pallof: 2x5
E. Hanging leg raises: 3x10

Comentarios:
Después de días MUY deprimido empiezo a recuperar algo los ánimos y la motivación por entrenar.
Sólo he dormido 5 horas en las últimas 48 horas. Despertarme temprano y no poder conciliar más el sueño, despertarme de forma frecuente durante el periodo de sueño... Sin embargo no me he sentido cansado durante el día, es muy extraño, soy muy sensible a la falta de sueño :?
Hoy cronometré los body line e hice 60'' en todos.
Ayer nadar, 20 dominadas y quemarme la nariz con el sol.
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

¿Y cómo es que andas con ese insomnio?
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Reover wrote:
Ricardowsky wrote:Cuanto mas la inmovilices con una muñequear mejor
Probé a inmovilizarla y me dolía más. Supongo que algo así como que la circulación retenida hacía que se me inflamara :lol:
Hombre si es en caliente mejor ponerte frio imediatamente para evitar la inflmación... me refiero cuando empiece a curar, hay que buscar un punto donde sujete pero no presione
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Cuando la cabeza da vueltas de noche no se duerme.... nadar? que nadas?
Reover

Post by Reover »

Soy de sueño raro. Me cuesta mínimo una hora conciliar el sueño y a poco que me descuide si me desregula muchísimo. En Sierra Nevada dormía de puta madre. Me dormía cuando se iba el sol y me despertaba cuando salía. En la ciudad hay ruido, contaminación lúminica, estrés, cosas que hacer...

El día de la caída no me dolió especialmente. En realidad me intenté caer en el brazo contrario para caer y fue ese brazo y esa pierna las que me raspe y ensucie la ropa blanca que llevaba :lol: Me resbalé como un metro o cosa así en el suelo. No le presté atención a esa muñeca, aunque si me dijeron que eso fue lo primero que me golpeé al caer, pero fue muy rápido. Fue al día siguiente cuando empezó el dolor. En general si la mantenía quieta no era tanta molestia. Ahora ya no duele salvo en rangos de movimiento más extremos de extensión, flexión, supinación y pronación. En desviación radial y ulnar no tengo problema. Ayer pude entrenar y no me limitó tanto. No podía rotar las anillas 90º en soporte, pero si 45º. También me molestaba al hacer movimientos de calentamiento con bandas elásticas (disloaciones, band pull aparts, etc), así que con suspender esa parte bien. En unos días será historia supongo.

Mariposa y croll sobretodo. Pero también algo de braza y espalda. No me considero buen nadador. Los tiempos que me pegaba 8 horas en la piscina los fines de semana hace mucho que quedaron atrás.

02/03/17

NMWW:
Push Up: 27
Pistol Squat: 5

Comentarios:
Es curioso como se ha desinflado el pecho durante la semana pasada por hacer 10 días sin entrenar. Creo que tiene algo que ver con hacer las flexiones del NMWW y las congestiones que pillo con ellas. Nada que un simple 3x10 de fondos no recupere de un día para otro. Es el músculo más fácil de poner al día, al menos en mi caso :lol:
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

La depresión es por el resbalón?
Estás tomando ibuprofenos/antiinflamatorios?

Saludos.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Reover

Post by Reover »

Lo de estar deprimido es por muchos motivos, ya lo estaba antes de caerme. Pero la muñeca lo empeoraba, en plan "ya no puedo ni entrenar que es la única cosa buena que me queda" :lol:
No tomé en aquel momento. El viejo reposo y aguantar el temporal. En pasado. En el post que menciono lo de la muñeca ya digo que ha mejorado y que si no hago cosas extremas no duele. Hay cosas que me preocupan mucho más ahora mismo.
Surgeon

Un diario

Post by Surgeon »

Espero que se arregle todo prontamente y satisfactoriamente.

.
Post Reply