Diario de Ricardo

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

cara de extremista hahahaha

a tope ricardowsky!

y poc a poc tío sobre todo al principio. no vayas a liarla por una tontería
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Pues si Big hoy me he pasado algo jejejeje
tenia la mañana libre y he dicho todo para miiiii
Ya al subir las escaleras he notado el cuerpo cansado de dos días con trabajo de papi nocturno
Y no he podido evitarlo dos horas y me ha faltado media hora para hacer alguna cosa mas jejejej
Estoy molido...
Todo son las endorfinas adrenalina y testosterona....

18 ejercicios sobre 60 series y terminando el banca con 90kg mas barra o sea 108kg
Pal arrastre

Por cierto he probado la inversora y no ha ido mal la conocéis?
Tengo que suavizar el full body este lo que pasa es que para los musculos pequeños va muy bien y en plan cardio y kilitos de mas muy bien....

En plan hipertrofia y fuerza nada como descansar...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

se ve que erees un tio fuerte, pillar esos kilos después de micho tiempo no es fácil
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Bueno en mi muculo preferido el pecho jejejej en hombro voy de pena y el triceps y biceps al 70% y la espalda estancada en un 70%... ummm pensándolo quizás menos el hombro lo demás ha conservado el 70% de fuerza

gemelo voy por 80kg mas mi peso pero claro me falta hacer mas repes... que bien subo las escaleras después...
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Bueno anécdota de las que le gustan a wilwur, hoy habia una pareja joven en el declinado y ella le ha dado la risa tonta y cuando me he acercado al banca que estaba al lado una peste.... dios que olor a mierda podrida, no he dicho nada pero he tenido que sacudir la toalla en su dirección y se ha dado cuenta... seguro que el peo ha sido de ella que tia esta podrida la marrana... y se rascaba la oreja nerviosa como un chucho...
Creo que ese es un punto negativo del gimnasio es un edificio viejo con grandes cristaleras de cristal de pavés o sea que ventilación o aire acondicionado u olores creo que va a estar algo chungo en verano...
Bueno tengo un bono de 3 meses asi que si es asi a cambiar jejejejje
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Ayer remate el día con un paseo por la montaña de 4km y hoy como no he tenido mucho tiempo en vez de ir al gim he repetido el paseo a ver si descanso la musculatura.

Estoy inflandome de volumen pero mantengo el mismo peso, eso es bueno
A ver si viernes y sábado hago un A con piernas y un B con piernas ya que el domingo por viaje no podre hacer nada.
Según vea el lunes quizás continué con la A,B y piernas todos los días, mas que nada por que la full "comedida" se me va una hora y poco y la full "estendida" casi llega a las dos horas y media...
Pero las disfruto jejejeje :D
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Ricardowsky wrote:Bueno anécdota de las que le gustan a wilwur, hoy habia una pareja joven en el declinado y ella le ha dado la risa tonta y cuando me he acercado al banca que estaba al lado una peste.... dios que olor a mierda podrida, no he dicho nada pero he tenido que sacudir la toalla en su dirección y se ha dado cuenta... seguro que el peo ha sido de ella que tia esta podrida la marrana... y se rascaba la oreja nerviosa como un chucho...

Jeje, estas cosas son básicas para entenderlo todo.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Reover

Post by Reover »

Respira por la boca, respira por la boca :lol:
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Jejeje ayer un virus estomacal de la guarderia se intempuso entre mi bienestar y yo pero hoy la salida a presion de desechos va bien...

Hoy he probado un B+pierna y fenomenal

Abductor abrir 45
Abductor cerrar 40
Prensa placas 80
Gemelos prensa de pie 95 (ya me queda menos para terminarle las placas)

Polea alta jalones tras nuca y al pecho 80
Polea alta jalón agarre cerrado 90
Polea baja 66 (se me ha cargado dolido un poco la zona lumbar así que casi no haré este de momento...)
Scrated Row (una maquina de remo) 50

Bíceps martillo 28kg (ya me queda menos para entrar en los 3x)
Bíceps scot 35kg
Inversión 1 minuto...
Y ya no me ha dado tiempo a mas me ha faltado algo mas de biceps....

Y corriendo a ver ópticas que ya no me libro de las gafas...

Pero buena sensación al hacer mas series de estos ejercicios que en el día de full
Como anécdota decir que he visto a un tapón hacer triceps en polea poniéndose tan encima que parecía un press cerrado...
Luego me he fijado en la cabeza larga del triceps tan bien desarrollada que tiene y he decidido fijarme en sus vicios a ver que hace bien...

Por cierto he visto una camiseta de compresión Nike negra de rebajas en sprinter que estaba.... uff una pena solo tenían la L y parecía una morcilla pero al ser negra y larga tapa muy bien las lorzas a ver si la veo en blanes para ver las zapas de surgeron...
Surgeon

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:Jejeje ayer un virus estomacal de la guarderia se intempuso entre mi bienestar y yo pero hoy la salida a presion de desechos va bien...

Hoy he probado un B+pierna y fenomenal

Abductor abrir 45
Abductor cerrar 40
Prensa placas 80
Gemelos prensa de pie 95 (ya me queda menos para terminarle las placas)

Polea alta jalones tras nuca y al pecho 80
Polea alta jalón agarre cerrado 90
Polea baja 66 (se me ha cargado dolido un poco la zona lumbar así que casi no haré este de momento...)
Scrated Row (una maquina de remo) 50

Bíceps martillo 28kg (ya me queda menos para entrar en los 3x)
Bíceps scot 35kg
Inversión 1 minuto...
Y ya no me ha dado tiempo a mas me ha faltado algo mas de biceps....

Y corriendo a ver ópticas que ya no me libro de las gafas...

Pero buena sensación al hacer mas series de estos ejercicios que en el día de full
Como anécdota decir que he visto a un tapón hacer triceps en polea poniéndose tan encima que parecía un press cerrado...
Luego me he fijado en la cabeza larga del triceps tan bien desarrollada que tiene y he decidido fijarme en sus vicios a ver que hace bien...

Por cierto he visto una camiseta de compresión Nike negra de rebajas en sprinter que estaba.... uff una pena solo tenían la L y parecía una morcilla pero al ser negra y larga tapa muy bien las lorzas a ver si la veo en blanes para ver las zapas de surgeron...
Camisetas de compresión tienes en Decathlon a 14 euros.
Post Reply