Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
No entiendo las abreviaturas que pones últimamente
En cuánto al último entreno en el gym, ¿estás preparándote para bikini? ¿O querías ponerte cerca de algún pivón y de ahí lo de hacer ejercicios tan emasculantes dcomo las abducciones y patadas de burro-?
El Rojo wrote:No entiendo las abreviaturas que pones últimamente
En cuánto al último entreno en el gym, ¿estás preparándote para bikini? ¿O querías ponerte cerca de algún pivón y de ahí lo de hacer ejercicios tan emasculantes dcomo las abducciones y patadas de burro-?
El Rojo wrote:No entiendo las abreviaturas que pones últimamente
Saludos
Se llama que el rack estaba ocupado y en lo que esperaba iba haciendo los gemelos en la máquina. Justo a su lado está la máquina de abdución de cadera así que en lo que descansaba una superserie. Lo de patadas de burro es por poner un equivalente. Es una máquina que no sé cómo definir. Y también iba porque tebía que turnarme en la extensiones de rodillas. Y hacer estas mierdas y no básicos porque tenía la espalda baja cargada, y por ver si esta semana entreno sentadilla o peso muerto.
06/02/17 A. Ring Support: 5 sets B1. One Arm Chin Up [Band assisted]: 2x4 B2. Ring Dips: 2x5 C1. Uneven Chin Up: 1x3 C1. Ring Dips: 1x5 D1. Pull Up: 2x5 D2. Ring Dips: 2x5 E. Air Lunge: 4x8
NMWW:
Push Up: 20
Comentarios:
Congestión brutal del pectoral con el support. La verdad es que esperaba estar muy verde después de tanto tiempo sin hacerlo, pero bien, podía hacer RTO de 45º.
No me termina de gustar las sensaciones de las dominadas con una mano asistidas con banda. Pero seguiré viendo qué resultado da. Las mano muñecas bastante sólidas.
En los fondos en anillas (sin rto) me vi bastante bien. Debe haber bastante transferencia de los fondos lastrados en paralelas
Tirón fuerte en el glúteo derecho con las Air Lunge. Todavía me dura el dolor a día de hoy
Last edited by Reover on Tue Feb 07, 2017 8:58 pm, edited 1 time in total.