Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness . Se ruega respeto y buen gusto
Pues nada estoy con una ansiedad de caballo. Durmiendo fatal, levantandome como 6 veces cada noche.... la dieta la controlo. Y estoy sacando records en muchos ejercicios. Será la rabia con la que entreno... me resulta curioso que estando bastante jodido esté subiendo marcas. informare de records
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
BIGDIPPER wrote:Pues nada estoy con una ansiedad de caballo. Durmiendo fatal, levantandome como 6 veces cada noche.... la dieta la controlo. Y estoy sacando records en muchos ejercicios. Será la rabia con la que entreno... me resulta curioso que estando bastante jodido esté subiendo marcas. informare de records
La rabia bien encauzada nos lleva a límites insospechados.
BIGDIPPER wrote:Pues nada estoy con una ansiedad de caballo. Durmiendo fatal, levantandome como 6 veces cada noche.... la dieta la controlo. Y estoy sacando records en muchos ejercicios. Será la rabia con la que entreno... me resulta curioso que estando bastante jodido esté subiendo marcas. informare de records
Yo estoy con una ansiedad de cordero. Durmiendo fatal. Despertandome como 12 veces cada noche. La dieta no la controlo. Estoy por debajo de mis marcas. Entreno con desgana y un malestar muy grande, si continuo es por pura obligación.
Y como lo llevas? Porque yo estoy todo el dia loco como una cabra no me entero de nada dolor de estómago respiración incontrolable sudoración y con sensacion de desmayo
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Pues con irratibilidad, no demasiados ataques de furia (para ser yo), depresión, ganas de matar, cansancio, fatiga, molestias digestivas esporádicas, ganglios linfáticos inflamados, reducción de la libido, sensación de frío...
Sé que es temporal y tampoco tengo tiempo de parar a sentirme mal, así que nada, para marzo como nuevo.
Empecé a sentirme mal desde el 30 o 31. Pero desde el domingo pasado he empeorado. Ya estoy acostumbrado dentro de lo que cabe. Desde hace mucho tiempo todos los años es así desde Navidades hasta mitad de febrero. Quizá la novedad es el despertarme tantas veces durante la noche