Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness . Se ruega respeto y buen gusto
Bueno pues primero recomendaros la serie westworld de HBO esta muy bien...
Viendo la susodicha serie me encontré con una actriz de infarto Talulah Riley
y buscando informacion resulta que es la mujer de ELON MUSK si el de los coches TESLA y SpaceX el que esta revolucionando el mundo.... aggggggggggggggggggggggggg
Y resulta que se divorcia de el por 12.209 millones, yo no me divorciaria o si no se... que tia....
Son chicas preciosas. Pero las falta musculo. Se salvan pirque son jovenes con geneticas buenas pero los culos los tienen caidos muchas. Yo veo rl desfile todos los años y contractura cada vez que lo veo
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
BIGDIPPER wrote:Son chicas preciosas. Pero las falta musculo. Se salvan pirque son jovenes con geneticas buenas pero los culos los tienen caidos muchas. Yo veo rl desfile todos los años y contractura cada vez que lo veo
A mi modo de ver, igual que los culturistas tienen el físico que le gusta a los tíos (no homo), las modelos tienen el físico que les gusta a las tías (no lesbi) con todas sus paranoias de "no quiero el culo demasiado gordo" etc aunque a nosotros es eso lo que nos gusta.