¿Que opináis del "Programa desencadenado"?

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
Zoedberg
Aprendiz de herrero
Posts: 11
Joined: Fri Feb 26, 2016 10:07 pm

¿Que opináis del "Programa desencadenado"?

Post by Zoedberg »

Pues eso, que opinión os merece esa rutina de entrenamiento.
No tanto en cuanto a la progresión de niveles, que francamente creo que es bastante inferior al CC, sino en la programación de los entrenamientos, frecuencias, intensidades, etc.

Un saludo
yolo
Aprendiz de herrero
Posts: 6
Joined: Mon Jan 11, 2016 10:39 am

Re: ¿Que opináis del "Programa desencadenado"?

Post by yolo »

Porque te parece inferior al CC en la progresión!?, a mi particularmente me parece un poco mejor ya que en CC era algo irrealista en algunos casos , :) , pero eso depende de cada uno.
Recuerdo haber ganado algo de masa las primeras semanas(estaba muy delgado), después lo dejé por ser algo aburrido. Creo que es un gran programa para gente nueva y que no entiende mucho del tema ya que te dice exactamente qué hacer, después ya con más experiencia uno puede crearse rutinas más aptas para tu estado físico particular
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: ¿Que opináis del "Programa desencadenado"?

Post by WilburWhateley »

Comentad un poco el contenido de "Desencadenado"

Es de Fitnessrevolucionario, no?
Muy buena página.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Zoedberg
Aprendiz de herrero
Posts: 11
Joined: Fri Feb 26, 2016 10:07 pm

Re: ¿Que opináis del "Programa desencadenado"?

Post by Zoedberg »

Considero que la progresion es peor que en el CC por dividirla solo en 5 niveles, siendo algo abrupto el paso de uno a otro (por ejemplo de flexiones pies elevados pasamos a flexiones a una mano).
Tambien es cierto que ofrece alternativas de ejercicios y los requisitos para pasar de nivel son mas realistas que en el CC.

En cuanto al contenido es una progresion similar al CC pero que te ofrece un programade entrenamiento segun tu nivel. Se trata de ciclos de 10 semanas con 2 semanas de resistencia, 2 de fuerza, 2 de potencia y 4 globales. Esta muy bien definido tanto ejercicios como descansos, etc.

La duda es si es efectivo porque hay cosas que no me cuadran mucho (frecuencia 1 mayormente y descansos de 1—2 min en periodo de fuerza por ejemplo).

Pero bueno, como todo la cuestion es probar y ver.

Un saludo.
Pryda
Herrero Junior
Posts: 124
Joined: Fri Nov 06, 2015 3:14 am

Re: ¿Que opináis del "Programa desencadenado"?

Post by Pryda »

A mi gusto CC es mucho mejor, sobretodo la el último artículo que sacó Maokoto (CC revisado).
Post Reply