Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness . Se ruega respeto y buen gusto
O es transexual o se ha inyectado synthol o algo, son enormes
Yo diría que va de estéroides, eso segurisimo,u hormona o lo que miérda sea.. Que sea un maromo ya no lo se, pero diría que ese físico es de fémina musculada, no de hombre
He de decir algo, nunca me he topado con una chica así como pareja, y no se si cara a cara me gustaría o me desagradaria. Pero por lo que veo en foto... la ponía fina. Jajaja!
En mi gym hay una chica estilo esta. Y nos tiene a tooooodos babeando, pero a todos, no exagero. Entra a la sala en leggins y tiene a toooooooodos los tíos rompiendoseles el cuello.... La primera vez que coincidí con ella en la sala se estaba clavando unas pistols con una mancuerna de 45 kilos que te quedas loco. (Es pequeñita, pero con unas patas mmmmuy serias). Yo me quedé a cuadros...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Pistols con 45 kilos de mancuerna? En serio?
Hay un reto calisténico/kettlebelliano de hacer 1 dominada, 1 press a 1 mano y 1 pistol con una kettlebell de 48 kilos, pero está pensado para tíos.
El equivalente femenino es con la kettlebell de 24 kilos, creo.
Esa pistol de +45 es una bestialidad (sólo 1 repetición).
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
WilburWhateley wrote:Pistols con 45 kilos de mancuerna? En serio?
Hay un reto calisténico/kettlebelliano de hacer 1 dominada, 1 press a 1 mano y 1 pistol con una kettlebell de 48 kilos, pero está pensado para tíos.
El equivalente femenino es con la kettlebell de 24 kilos, creo.
Esa pistol de +45 es una bestialidad (sólo 1 repetición).
Yo flipaba en colores.... Eso sí, con un cuádriceps acojonante, un muslo como un balón grande. Es cierto que se apoyaba en una barra pero vamos.... Me parece un dato poco importante en este caso. Y la chica es dulce y pequeñita. Pero unos jamonazos....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.