Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by juan weider »

Hola Antonio. Si, recomiendo estirar siempre que haya algún tipo de esfuerzo ya sea de gimnasia o de pesas. Con 3 series de 15/20" es suficiente.

Los ejercicios con los clásicos te irá bien, luego si quieres un programa completo ya sería muy extenso pero con los básicos es perfectamente válidos.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
pablosanchez
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Fri May 27, 2016 12:27 pm

Re: Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by pablosanchez »

Increíble la cantidad de información que has recopilado Juan, mi más sincera enhorabuena!! :shock:
Y muchísimas gracias, cómo no, por dar este aporte a la comunidad. Me lo guardo en favoritos para consultarlo la semana que viene que comenzaré a tope con ejercicios.
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by juan weider »

pablosanchez wrote:Increíble la cantidad de información que has recopilado Juan, mi más sincera enhorabuena!! :shock:
Y muchísimas gracias, cómo no, por dar este aporte a la comunidad. Me lo guardo en favoritos para consultarlo la semana que viene que comenzaré a tope con ejercicios.
Muchas gracias Pablo y bienvenido al sitio. Mi interés no ha sido otro que aclarar un poco la cantidad de información que en muchas ocasiones se contradicen. Es por eso que personas como tu que continúan o empiezan encuentren una información clara y concisa para esos primeros pasos en los hierros.

El artículo se ha quedado en off dado que tengo en previsión incluir algunos movimientos más pero estoy de un vago que no veas.... ahora con el calorcito me animaré a continuarlo.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Técnica y datos de interés. Básicos y Sub-básicos.

Post by juan weider »

Si vas a empezar la semana que viene y tienes dudas de algún movimiento (técnica y demás) no tengas reparos en hacerlo saber, gustosamente te aconsejaremos tanto yo como el resto de compañeros (que los hay muy buenos).

Slds.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
Post Reply