Diario de El Rojo ∆Rise to the Iron Throne∆
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Principal del Concilio del Hierro
Re: Diario de El Rojo - Definición primaveral
¡-5cm de gemelos! Y luego decías que acumulabas grasa en la zona lumbar Yo hubo un tiempo que acumulaba ahí, ahora que quisiera acumular ahí para no parecer un flamenco en comparación con el muslo me toca joderme...
Los -20cm de barriga también son para felicitarte
- El Rojo
- Miembro del concilio del Hierro
No creo que fuera grasa en el gemelo... pero claro andar y correr y saltar y subir escaleras pesando 90kg no es lo mismo que pesando 80kg.Reover wrote:¡-5cm de gemelos! Y luego decías que acumulabas grasa en la zona lumbar Yo hubo un tiempo que acumulaba ahí, ahora que quisiera acumular ahí para no parecer un flamenco en comparación con el muslo me toca joderme...
A ver si los entreno un poco este verano a ver como responden...
Strength is never a weakness
-
Es una zona donde se acumula bastante grasa, no sería raro. ¿Nunca te estiraste ese pliegue a ver cuánta tenías?El Rojo wrote:No creo que fuera grasa en el gemelo... pero claro andar y correr y saltar y subir escaleras pesando 90kg no es lo mismo que pesando 80kg.Reover wrote:¡-5cm de gemelos! Y luego decías que acumulabas grasa en la zona lumbar Yo hubo un tiempo que acumulaba ahí, ahora que quisiera acumular ahí para no parecer un flamenco en comparación con el muslo me toca joderme...
A ver si los entreno un poco este verano a ver como responden...
De 80kg a 90kg no hay tanta diferencia. Desde luego es una mezcla de cosas, pero perder la barbaridad de 5cm tiene que ser por grasa o que se disolvió el implante que tenías
- Temerium
En los gemelos se acumula mucha grasa, más si eres de retener por abajo...
Mi postureogram: https://www.instagram.com/temerium/
- El Rojo
Pues no lo sabía pero ahora que lo decís sí que es cierto que nunca he tenido gemelos definidos... a diferencia de un amigo mío que tiene unos gemelos naturales para flipar y eso que tampoco son tan grandes, pero la definición les da una apariencia muy estética.
Reover lo de grasa acumulada en el lumbar lo sigo manteniendo. De hecho he bajado 20cm de barriga pero agarrándome los pliegues abdominales a ojo tampoco se han reducido tanto, donde se ha notado a saco es en la zona lumbar y de oblicuos. Supongo que tengo la suerte de acumular la grasa en sitios que tampoco me importa mucho tenerla.
Reover lo de grasa acumulada en el lumbar lo sigo manteniendo. De hecho he bajado 20cm de barriga pero agarrándome los pliegues abdominales a ojo tampoco se han reducido tanto, donde se ha notado a saco es en la zona lumbar y de oblicuos. Supongo que tengo la suerte de acumular la grasa en sitios que tampoco me importa mucho tenerla.
- El Rojo
SESIÓN METABÓLICA (15/05/2016)
82,8kg de peso, bien comido y descansado, suplementado con creatina. Calentamiento a base de 500m de carrera, flexiones, cuelgues activos y pasivos y sentadilla profunda isométrica.
-Fondos en paralelas- BWx6x10.
-Dominadas supinas- BWx6x10.
-Elevaciones de rodillas al pecho- BWx6x10.
-Remo invertido- BWx3x12.
-Cuelgues pasivos- BWx3x30''
-Trote- 4,2km a ritmo suave.
La anécdota del día ha sido un niño que se me ha acercado en el parque a preguntarme si soy un superhéroe. Lo que no sabe es que los superhéroes son ellos, porque la mayoría de cosas que hacían con una facilidad pasmosa (como las barras de mono) a mi me dejarían roto o pal arrastre durante días.
Saludos
82,8kg de peso, bien comido y descansado, suplementado con creatina. Calentamiento a base de 500m de carrera, flexiones, cuelgues activos y pasivos y sentadilla profunda isométrica.
La anécdota del día ha sido un niño que se me ha acercado en el parque a preguntarme si soy un superhéroe. Lo que no sabe es que los superhéroes son ellos, porque la mayoría de cosas que hacían con una facilidad pasmosa (como las barras de mono) a mi me dejarían roto o pal arrastre durante días.
Saludos
- Surgeon
Diario de El Rojo - Definición primaveral
Depende de la camiseta que llevaras...El Rojo wrote:SESIÓN METABÓLICA (15/05/2016)
Saludos
O ibas a pecho descubierto?
Cuando éramos soldados: http://alfateamsurvivors.wordpress.com/
- El Rojo
¿Tú qué crees? Nah en realidad me ha venido cuando ya me iba con una camiseta técnica bastante apretada, pero todo el entreno lo he hecho descamisadamente para mayor regocijo de las MILFs. Así que no sé qué es lo que se le ha ocurrido al niño.Surgeon wrote:Depende de la camiseta que llevaras...
O ibas a pecho descubierto?
-
Consejo: Si un día te pillas anillas no las lleves al parque. Al final el entrenamiento consiste en apartar toneladas de niños que se amontonan alrededor y 0 entreamiento con las anillas
- El Rojo
SESIÓN YOLO / DESCARGA (19/05/2016)
81,1kg de peso, bien comido y descansado, suplementado con creatina. Calentamiento a base de swings y press con kettlebell de 20kg, activación de glúteos, spiderman's walk, movilidad flexores de cadera, movilidad torácica, scarecrows, YTWLI, facepulls, band pull aparts y dislocaciones de hombros.
-Press Inclinado- 82kgx3x8.
-Sentadilla- 100kgx20.
-Press Militar- 52kgx3x8.
-Peso Muerto Agarre de Arrancada- 82kgx3x8.
-Remo a una mano c/m- 42kgx2x15.
-Fondos en paralelas- BWx2x15.
Muy dura esta apretada final de la definición, durante los últimos 10 días me había estancado bastante en la bajada de peso por lo que profundicé más el déficit, pero creo que se trataba de retención de líquidos y un "woosh" de esos ya que hoy me he levantado con la sorpresa de dar 81,1kg. Aunque la báscula de bioimpedancia del gym me sigue poniendo en 19,5% de grasa. XD
Respecto al entreno, este fin de semana es el último partido de la temporada y por lo tanto abandono la rutina Pesado-Liviano que me ha acompañado desde octubre por una ambiciosa Texas Method Preplayera que espero que catapulte mis marcas durante el verano. Estoy valorando si empezarla ya la próxima semana o hacer más entrenos YOLO ya que se me hace muy cuesta arriba entrenar, aunque los pesos serían relativamente bajos. En todo caso el 1 de junio, pese lo que pese, abandono la definición. ¿Algún consejo al respecto de qué hacer luego? Dietas inversas, mantenimiento, etc.
Saludos
81,1kg de peso, bien comido y descansado, suplementado con creatina. Calentamiento a base de swings y press con kettlebell de 20kg, activación de glúteos, spiderman's walk, movilidad flexores de cadera, movilidad torácica, scarecrows, YTWLI, facepulls, band pull aparts y dislocaciones de hombros.
-Press Inclinado- 82kgx3x8.
-Sentadilla- 100kgx20.
-Press Militar- 52kgx3x8.
-Peso Muerto Agarre de Arrancada- 82kgx3x8.
-Remo a una mano c/m- 42kgx2x15.
-Fondos en paralelas- BWx2x15.
Muy dura esta apretada final de la definición, durante los últimos 10 días me había estancado bastante en la bajada de peso por lo que profundicé más el déficit, pero creo que se trataba de retención de líquidos y un "woosh" de esos ya que hoy me he levantado con la sorpresa de dar 81,1kg. Aunque la báscula de bioimpedancia del gym me sigue poniendo en 19,5% de grasa. XD
Respecto al entreno, este fin de semana es el último partido de la temporada y por lo tanto abandono la rutina Pesado-Liviano que me ha acompañado desde octubre por una ambiciosa Texas Method Preplayera que espero que catapulte mis marcas durante el verano. Estoy valorando si empezarla ya la próxima semana o hacer más entrenos YOLO ya que se me hace muy cuesta arriba entrenar, aunque los pesos serían relativamente bajos. En todo caso el 1 de junio, pese lo que pese, abandono la definición. ¿Algún consejo al respecto de qué hacer luego? Dietas inversas, mantenimiento, etc.
Saludos