Top 3 personal de deportistas

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Re: Top 3 personal de deportistas

Post by Reover »

Ricardowsky wrote: Image
¿Seguro que no es un travesti? He visto travestis mucho más femeninos que este.
Carxus
Caudillo del Temple

Post by Carxus »

A la rubia brasileña de muslos y pandero generoso la tengo en el Facebook y cuelga bastante videos de entreno... y tiene una fuerza maja :D en sentadillas diría que 6-8 repeticiones con 120 kg, prensa inclinada con unos 240 kg a 10-15 repeticiones y cosas así, que tiene fuerza proporcional a esas piernas y culo.

Edito: justamente ahora he visto un video de esos cortos de 15 segundos que sale el maromo ciclado y ella haciendo sentadillas y ambos levantan lo mismo :mrgreen: 120 kg. No se cuantas repes claro, en el montaje sale cada uno haciendo 3-4 repes. Los dos bajan bien, no son de los que parcialean.

UN SALUDO
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Carxus wrote:A la rubia brasileña de muslos y pandero generoso la tengo en el Facebook y cuelga bastante videos de entreno... y tiene una fuerza maja :D en sentadillas diría que 6-8 repeticiones con 120 kg, prensa inclinada con unos 240 kg a 10-15 repeticiones y cosas así, que tiene fuerza proporcional a esas piernas y culo.

Edito: justamente ahora he visto un video de esos cortos de 15 segundos que sale el maromo ciclado y ella haciendo sentadillas y ambos levantan lo mismo :mrgreen: 120 kg. No se cuantas repes claro, en el montaje sale cada uno haciendo 3-4 repes. Los dos bajan bien, no son de los que parcialean.

UN SALUDO
ESTA GUAY saberlo porque yo hasta ahora solo las he visto parcialear con pesos serios a este tipo de chicas. aun teniendo en cuenta esto que dices me canta mucho a roids
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Reover wrote:

yo la veo femenina eh, es cierto que esas patas pueden mosquear pero claro, ese pandero sin consecuentes patas no sale, amén de la cirujia
Reover

Post by Reover »

También tiene brazos y hombros, cara, cuello y pies de maromo. Los muslos parecen que son peludos. ¿Dónde está lo femenino? ¿En que parece que tiene tetas? ¿En la peluca larga que parece que lleva?
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Reover wrote:También tiene brazos y hombros, cara, cuello y pies de maromo. Los muslos parecen que son peludos. ¿Dónde está lo femenino? ¿En que parece que tiene tetas? ¿En la peluca larga que parece que lleva?
a mi me parece que la foto esa no la hace ningun bien, los brazos no me parecen de tio... ni el cuello ni la cara.... las piernas puede que si pero tambien le hace culamen....
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Reover wrote:
Bueno en eso nunca se puede tener seguridad jejejeje

Bueno el culo si parece natural femenino pero como decis las manos y los brazos.... en esa foto es que las bases de maquillaje cambian la cara....

Y si como decis le tira al peso pues eso justificaria el "gran jamon"...

Yo la-e veo jamona y esta bien pero tampoco como dije antes la pondria ejemplo de feminidad...

Por cierto en este video me quedo con la de los años 50 sera que me gustan las actrices y pin up de la epoca, esta genial

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... OyVvpXRX6w

https://www.youtube.com/watch?v=3-tJ5erxh4Y

1940???

https://www.youtube.com/watch?v=17j5QzF3kqE

El querido photoshop
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Voy a abrir un parentesis, y no va por nadie, que quede claro. jajaja! Pero me se de muchos en los gimnasios que se les llena la boca diciendo que si una es fea que si de culo esta buenisima pero que de cara es un feto etc etc... y luego ves a la novia y no hay por donde cogerla, es mas fea que un pie. ni culo ni cara ni leches, la novia es un callo malayo, y te quedas pensando.... pero este tio como se atreve a poner a esa chica tan mal y luego tener la novia que tiene?

realmente os parece un travesti o fea esta chica? acepto que no os guste, es por saber si estais de broma o lo decis en serio

mi opinion personal: en peores plazas he toreado y no me parece fea. jajaja!!
Reover

Post by Reover »

Es que fea... Hay mujeres feas pero que son femeninas y me las tiraría. Procuras no mirar a la cara y vas a lo que importa. Pero es que esta, en esa foto por lo menos, es masculina por todas partes y ya no me entra. Si tengo que tirarme un tío, prefiero que parezca un macho :lol:

De todas formas no veo relación entre decir que una tía es fea y tener una novia fea. Si tengo una novia es por algo más que el físico. Eso no implica que porque tenga una novia fea el resto de feas, aunque no lo sean tanto, se conviertan automáticamente en guapas. Soy muy exigente a la hora de llamar a alguien guapo, saco muchas faltas, y me lo puedo permitir porque no soy superficial.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Reover wrote:Es que fea... Hay mujeres feas pero que son femeninas y me las tiraría. Procuras no mirar a la cara y vas a lo que importa. Pero es que esta, en esa foto por lo menos, es masculina por todas partes y ya no me entra. Si tengo que tirarme un tío, prefiero que parezca un macho :lol:

De todas formas no veo relación entre decir que una tía es fea y tener una novia fea. Si tengo una novia es por algo más que el físico. Eso no implica que porque tenga una novia fea el resto de feas, aunque no lo sean tanto, se conviertan automáticamente en guapas. Soy muy exigente a la hora de llamar a alguien guapo, saco muchas faltas, y me lo puedo permitir porque no soy superficial.

no me jodas reover.... ir faltando a muchas chicas mas que decentes por ir de sobrao y luego tener una novia que no hay por donde agarrarla es patetico.
Post Reply