Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
Evidentemente no es exacto pero como referancia me va bien, porque por lo menos no es tan vizco como la bioimpedancia que mi novia se intenta creer que pierde grasa y gana músculo con la bio
La cinta he visto que hay gente que la usa bastante para ver donde tienen mas ganancia o perdida. Yo uso esa formula porque son dos medidas, el cuello no me cambia y la grasa de la zona del ombligo si. Lo malo que al 10% ya se va al carajo el metodo y ya solo uno podria que darse con la referencia de lo que pierde miediendo mas abajo.
Eso está claro. Pero tal y como me veo en el espejo me parece factible. Cuando baje los 2kg que me faltan empezará a parecerme que falla. Que a fin de cuentas me la pela, con quien tengo que estar conforme es con el espejo.
Reover wrote:Eso está claro. Pero tal y como me veo en el espejo me parece factible. Cuando baje los 2kg que me faltan empezará a parecerme que falla. Que a fin de cuentas me la pela, con quien tengo que estar conforme es con el espejo.
El espejo a mi me resulta subjetivo, que tb lo uso pero tengo tendencia a retener liquidos y me vuelvo loco xD, no veas como ralla que tener el cuadriceps rajado y de repente un bulto de retención en el vasto interno por la rodilla
Skill:
Soporte anillas
- Neutral ring support 4x15'' a por 3x20''
Inverted hang
-RTO inverted 3x20'' a por 2x30''
L-sit
-L-sit 3x20'' 20,12,12
Crow pose:
- 4x15'' 12,8,4,12 Hoy no atinaba,
Straight arm
Front Lever+Handstand
-Arching active hang 3x6 3" 6,5,5
-HSFW 3x45" 44 39 33 a por 3x35
-Wide scapular pull 3x8 1'
-Cast walks 30'' 30'' 30''
Enfriamiento
Super false grip
- 6x10'' repetir
HSBW
-Shoulder opener 6x10'' repetir
STC to German hang
- 3x20'' Del german hang al terminar no me tiro, doy la vuelta tirando.
Joder un día me van a explotar los serratos como mata.