Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
Temerium wrote:Pff estoy mirando en detalle la tecnica de los HSPU y me va a tocar mejorar mucho en la técnica de varias cosas xD.
Osea que tengo trabajo para buen tiempo Brutus
Con calma. Pero te aseguro que yo me "molí" los hombros (incluso algo los codos) por hacerlos mal. La técnica correcta no te deja trampear y así fortaleces mucho más tríceps, trapecio y romboides
Temerium wrote:Pff estoy mirando en detalle la tecnica de los HSPU y me va a tocar mejorar mucho en la técnica de varias cosas xD.
Osea que tengo trabajo para buen tiempo Brutus
Con calma. Pero te aseguro que yo me "molí" los hombros (incluso algo los codos) por hacerlos mal. La técnica correcta no te deja trampear y así fortaleces mucho más tríceps, trapecio y romboides
Mañana me toca darle probaré a ver que tal, el press militar por ejemplo si que lo tiraba cerradito.
De trapecio y romboides voy bastante bien, de triceps bastante peor
El tema del hand stand con la retroversión pelvica va a costar pillarlo bien, que es una postura complicada xD.