Handstand push ups

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Handstand push ups

Post by BIGDIPPER »

jilc wrote:Gracias por la explicación de los clusters que no os dije.
Como se decide el número de repes que se van a hacer en cada paso de ellos? Porque si uno quiere hacer un cluster con flexiones y hspu, en las flexiones cada pasito será de más repes supongo no? Para no hacerlo eterno.
O bajar el descanso entre ellas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Handstand push ups

Post by Reover »

Sí, tendrás que subir la intensidad de algún modo. No es lo mismo un ejercicio que haces 5 repes que uno que haces 20.
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Handstand push ups

Post by joroge »

Reover wrote:Sí, tendrás que subir la intensidad de algún modo. No es lo mismo un ejercicio que haces 5 repes que uno que haces 20.


Lo interesante de los Clusters es hacer más volumen con una intensidad tal que en un entrenamiento normal no podrías completar tantas repes.

BIGDIPPER wrote:Bueno me he hecho 10 series de dos y de tres seguidas con 20 segundos de descanso. Y luego ya.mi rutina de push enfocada a hombro normal. Voy a subir las repes

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Qué tal las sensaciones? Notaste más congestión en los hombros?
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

No mucha la verdad, pero es un ejercicio que voy a dejar. Luego busqué récords en el press de hombro y tengo las cervicales para el arrastre.

Se mebaja mucho la sangre a la cabeza

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply