Anillas precios y dudas

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3206
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Anillas precios y dudas

Post by AdriGonza »

A lo mejor me pillo unas anillas y queria preguntaros:

1. Unas decentes a cuanto podrian salir?

2. Si no tienes mucha practica con esa clase de ejercicios, aun que se tenga un nivel de fuerza bajo son utiles igualmente?

3. Para colocarlas en el techo que es necesario hacer/tener?
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13837
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Anillas precios y dudas

Post by Maokoto »

Muchos hemos empezado con TRX caseros. Yo estuve con ellos unos 7 u 8 meses antes de comprar las anillas, y la verdad es que me servían para todo menos para aplicar el agarre falso. Hoy día, pasada mi fiebre del muscle up, me servirían casi igual que las anillas.

Y sí, lee el artículo.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5083
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Anillas precios y dudas

Post by WilburWhateley »

Yo las pillaría, es como comprar oro, son valiosas per se.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Podenco
Herrero Curtido
Posts: 441
Joined: Fri Nov 08, 2013 4:12 pm

Re: Anillas precios y dudas

Post by Podenco »

Recato este hilo para no abrir uno nuevo.

El tema es que no sé a donde podría dirigirme para comprar unas anillas de calidad y cuanto podrían valer si me pueden aconsejar, me harían un favor. :oops:
Diario de Entrenamiento: viewtopic.php?f=5&t=3700
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8500
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Anillas precios y dudas

Post by leroy »

Yo lo de la calidad...
Tengo unas de plástico que me compré hace tiempo en una oferta de gymnastic bodies y llevan años aguantando.
Ya se que dicen que mejor de madera, etc, pero para las 4 cosas que hago yo me vale cualquier cosa.
Y toqué unas baratas de amazon.es y son idénticas. Con que tengan algo de rugosidad vale, y luego magnesia.
Las he usado de metal y no me gustan.
Y he probado las de madera en un gimnasio al que a veces voy y, la verdad, no veo diferencia alguna con las de plástico.
El resto es todo lo mismo, una cinta barata que suelen traer y fin.
También he usado cintas mejores y de las que vienen con medida y al final siempre regulas la cinta a ojo.
User avatar
maricrestas
Herrero Curtido
Posts: 297
Joined: Sun Nov 02, 2014 1:15 pm

Re: Anillas precios y dudas

Post by maricrestas »

Yo me pille las mías buscando aquí mismo la palabra anillas, algunos ponían enlaces y tal. yo estoy megasuperencantado con ellas, pero tampoco te sabría decir si hay diferencia porque no he probado mas que las mías. Lo que si me pase la primera semana solo jugando con ellas como un chiquillo
arbol
Herrero Curtido
Posts: 421
Joined: Tue Apr 01, 2014 7:47 pm

Re: Anillas precios y dudas

Post by arbol »

Yo compré estas hace un par de semanas y no tengo queja ninguna http://www.amazon.es/gp/product/B00OL5L ... ge_o00_s00 No creo que haga falta mucho más.. te agarras bien al material, las correas son largas y las sujecciones aguantan. Seguramente te valga con hacerte algo casero como dice Fuji pero yo prefiero gastarme los 20€ que soy muy manazas
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Anillas precios y dudas

Post by Temerium »

Por 20 € te las compras directamente, las tengo cogiendo polvo pero pronto las saco a pasear :lol:
arbol
Herrero Curtido
Posts: 421
Joined: Tue Apr 01, 2014 7:47 pm

Re: Anillas precios y dudas

Post by arbol »

Los 20 pavos mejor invertidos.. Las queria porque mi hijo me pide mucho que lo suba a la barra de dominadas y ahora dejo las anillas y cuando pasa se cuelga, se balancea.. :mrgreen:
User avatar
Podenco
Herrero Curtido
Posts: 441
Joined: Fri Nov 08, 2013 4:12 pm

Re: Anillas precios y dudas

Post by Podenco »

Gracias, compañeros.
Diario de Entrenamiento: viewtopic.php?f=5&t=3700
Post Reply