¿Como...? Instalar unas anillas de gimnasia en casa

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: ¿Como...? Instalar unas anillas de gimnasia en casa

Post by Andres »

minozu wrote:
Andres wrote:

El pladur es KK, se traspasa de un puñetazo esa si que es una garantia de desastre.
I tant... bueno, no lo he probado lo del puñetazo pq si no me matan pero sí... una KK... hay q ir con ojo cuando se pone algo, a no ser q pilles la guía q hay entre placa y placa... pero vamos q no.

Por eso de la op B de hacer una estructura, como una especie de marco ¿verdad? y de allí colgarse... tengo q estudiarlo...

Salu2,
La viga de pladur es de lata, se corta con unas tenazas, tampoco vale para nada. Lo del puñetazo es una forma de hablar :mrgreen: , pero cuando he instalado pladur se marca una linea con un cuchillo y luego se parte con la mano sin problemas, asi que ...

La opcion b es justo eso, una especie de marco gigante de un lado al otro de la habitacion.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: ¿Como...? Instalar unas anillas de gimnasia en casa

Post by Andres »

Maokoto wrote:A mi una vez se me pasó por la cabeza de poner dos asas con ventosa de esas que se ponen en los cuartos de baño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, dos no, pensaba poner 4, dos por anilla para que "aguantase más". Un amigo que es técnico de seguridad me dijo que ni se me ocurriese tal burrada.
Si alguna vez lo haces no te olvides la camara de video.

Pd Tengo un notario muy barato, por si quiere hacer testamento :mrgreen: .
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: ¿Como...? Instalar unas anillas de gimnasia en casa

Post by Andres »

Lo del foro ese de la policia lo veo mas seguro. Haciendo dominadas no debe haber tanto zarandeo como con unas anillas o un saco de boxeo. Con unos buenos tacos el problema no es el peso, es la holgura que se acaba haciendo. Como os digo a mi me aguanto mucho tiempo sin problemas, hasta que dejo de hacerlo.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: ¿Como...? Instalar unas anillas de gimnasia en casa

Post by Andres »

En madera queda mas bonito si luego se pinta del mismo tono de las puertas etc. Lo digo por si alguien antepone su familia a sus pectorales.
User avatar
minozu
Maestro del Temple
Posts: 1297
Joined: Mon Jun 25, 2012 5:14 pm

Re: ¿Como...? Instalar unas anillas de gimnasia en casa

Post by minozu »

Pues ahora pensando... cuando le dije de poner las anillas me dijo q entonces ella querría un arco para las plantas q le vió a un vecino... ¿mato dos pajaros de un tiro?

Image

Tendría q buscar uno adecuado que me cubriese la altura y anchura...y pillandolo del techo...etc...Uhmmmmm..... ;)
El movimiento es vida
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: ¿Como...? Instalar unas anillas de gimnasia en casa

Post by Maokoto »

minozu wrote:
Pues ahora pensando... cuando le dije de poner las anillas me dijo q entonces ella querría un arco para las plantas q le vió a un vecino... ¿mato dos pajaros de un tiro?

Image

Tendría q buscar uno adecuado que me cubriese la altura y anchura...y pillandolo del techo...etc...Uhmmmmm..... ;)

Yeaaaaaaaah buddyyyyyyyyy!!
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: ¿Como...? Instalar unas anillas de gimnasia en casa

Post by Andres »

Si es lo suficientemente fuerte y alto podria valer, pero dudo que sea tan fuerte. Aprovecha y fabricalo tu bien recio y encima te apuntas un tanto 8-)
Thanhathos
Herrero Junior
Posts: 66
Joined: Fri Oct 26, 2012 11:16 pm

Re: ¿Como...? Instalar unas anillas de gimnasia en casa

Post by Thanhathos »

Siguiendo el consejo de Andrés, si ademas le añades a cada par de patas una base plana soldada que las una si puede ser o individual para cada una (pletina de por ejemplo 6cm de ancha y unos 6mm de grosor como tengo yo mi power rack) que sobresalta de cada pata unos 40-50cm al menos (ésto en función de la altura/anchura del cacharro) eso no lo tiras por mucho que hagas el mono pues da una seguridad extra bien importante.

Salu2
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: ¿Como...? Instalar unas anillas de gimnasia en casa

Post by Andres »

Thanhathos wrote:Siguiendo el consejo de Andrés, si ademas le añades a cada par de patas una base plana soldada que las una si puede ser o individual para cada una (pletina de por ejemplo 6cm de ancha y unos 6mm de grosor como tengo yo mi power rack) que sobresalta de cada pata unos 40-50cm al menos (ésto en función de la altura/anchura del cacharro) eso no lo tiras por mucho que hagas el mono pues da una seguridad extra bien importante.

Salu2
Lo malo es que se va ha parecer mas a un power rack circular que a algo para ponerle flores.

Elige una pintura de un color bonito que le guste a tu madre :lol:
User avatar
minozu
Maestro del Temple
Posts: 1297
Joined: Mon Jun 25, 2012 5:14 pm

Re: ¿Como...? Instalar unas anillas de gimnasia en casa

Post by minozu »

Andres wrote:
Thanhathos wrote:Siguiendo el consejo de Andrés, si ademas le añades a cada par de patas una base plana soldada que las una si puede ser o individual para cada una (pletina de por ejemplo 6cm de ancha y unos 6mm de grosor como tengo yo mi power rack) que sobresalta de cada pata unos 40-50cm al menos (ésto en función de la altura/anchura del cacharro) eso no lo tiras por mucho que hagas el mono pues da una seguridad extra bien importante.

Salu2
Lo malo es que se va ha parecer mas a un power rack circular que a algo para ponerle flores.

Elige una pintura de un color bonito que le guste a tu madre :lol:
Sip, está claro q la cosa tiene q quedar bien sujeta. No nos engañemos, la principal función será de tipo floral/ornamental para mi mujer y yo... aprovecharé para colgar las anillaaaaaaaaaaaaas.... ;)
El movimiento es vida
Post Reply