correr para adelgazar

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderadores: WilburWhateley, Fuji, JazzyJames, juan weider, Maokoto, Sleerash, Rings

Bruno18
Aprendiz de herrero
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 16, 2020 6:38 am

Re: correr para adelgazar

Mensaje por Bruno18 » Lun Abr 06, 2020 5:41 am

Correr y trotar te ayudan a perder peso, pero si quieres perderlo más rápido, puedes intentar hacer ejercicios con mayor intensidad.

VaquitaMarina
Aprendiz de herrero
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 06, 2020 2:19 pm

Re: correr para adelgazar

Mensaje por VaquitaMarina » Mar Abr 07, 2020 12:32 pm

Siempre he pensado que el mejor ejercicio para adelgazar es correr. Eso, una buena rutina de cardio y una dieta en la que excluyas alimentos grasosos y dulces debería ayudarte.

miguelesteve
Aprendiz de herrero
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 02, 2020 11:12 pm
Contactar:

Re: correr para adelgazar

Mensaje por miguelesteve » Jue Jun 04, 2020 9:16 am

Yo te aconsejo que controles el ejercicio. El aeróbico debe incorporal siempre el pulsómetro. Calcúlate tus pulsaciones con la fórmula de Karvonem y establece un plan de entrenamiento progresivo.
Suerte.

Núria_Sánchez
Aprendiz de herrero
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 06, 2022 1:36 pm

Re: correr para adelgazar

Mensaje por Núria_Sánchez » Lun May 23, 2022 3:15 pm

Para adelgazar es importante hacer entrenamiento de fuerza, es decir, pesas. Este tipo de entrenamiento siempre se olvida cuando se quiere adelgazar y es un gran error, y no solo en las chicas, también sucede en los hombres.

Una vez se le da importancia al entrenamiento de fuerza, tienen lugar entonces los ejercicios tipo "cardio", como puede ser correr, ir en bici o incluso caminar.

Para las personas que se pregunten la importancia de entrenar con pesas, hay muchos motivos por lo que son importantes. Principalmente y explicado de forma sencilla, con este tipo de entrenamiento permites que tu cuerpo esté en condiciones óptimas para bajar de peso, con un metabolismo más acelerado.

Aunque hay que combinar los dos tipos de ejercicio que he mencionado.

Responder