Progresión para Flexiones a una mano

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Progresión para Flexiones a una mano

Post by Maokoto »

Hoy me he encontrado con una progresión distinta para llegar a las flexiones a una mano y me ha parecido interesante compartirla por aquí:

Progresión flexiones a una mano

A ver que os parece. El chaval lleva las piernas bastante abiertas y es bastante delgadito, pero la verdad es que baja como una tabla, paralelo al suelo.

Saludos
User avatar
spring_water
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3930
Joined: Thu Sep 16, 2010 9:45 pm

Re: Progresión para Flexiones a una mano

Post by spring_water »



Me ha gustado xD

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit


A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
User avatar
Lewis6
Herrero Junior
Posts: 58
Joined: Wed Jun 29, 2011 10:56 am

Re: Progresión para Flexiones a una mano

Post by Lewis6 »

Muy buena esta progresión. El tio hace la fase excéntrica lentamente, tal y como debería ser.

PD:Ahora me han entrado ganas de dejar el press banca a un lado para sacarme las flexiones a 1 mano :mrgreen: .
Will
Herrero Junior
Posts: 74
Joined: Sun Aug 12, 2012 10:39 pm

Re: Progresión para Flexiones a una mano

Post by Will »

No esta mal lo que propone. Yo me saco unas cuantas con cada brazo y ha sido gracias a hacer flexiones normales, creo que cuando llegas a 40-50 bien hechas ya sale alguna.
Un saludo.
User avatar
katsumoto
Herrero Senior
Posts: 195
Joined: Fri Aug 19, 2011 7:09 am

Re: Progresión para Flexiones a una mano

Post by katsumoto »

Alejo
Aprendiz de herrero
Posts: 30
Joined: Thu Jun 23, 2016 1:39 pm

Re: Progresión para Flexiones a una mano

Post by Alejo »

Will wrote:No esta mal lo que propone. Yo me saco unas cuantas con cada brazo y ha sido gracias a hacer flexiones normales, creo que cuando llegas a 40-50 bien hechas ya sale alguna.
Un saludo.
40-50 Son muchas, con 25 que haga ya la puede empezar a practicar
Post Reply