Bienvenidos al Rincón del Peso Corporal

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Heroe
Herrero Junior
Posts: 72
Joined: Sun Jun 16, 2013 11:30 am

Re: Bienvenidos al Rincón del Peso Corporal

Post by Heroe »

joroge wrote:OJO :shock: , es mi opinión personal... podría ser año y medio, o podría no ser nunca... Depende de la morfología de la persona, edad, altura.... Es una habilidad MUY ELITE, pero sí que creo que se puede llegar a lograr (por aquí nos tienes a más de uno intentando sacarla....). Además lo bonito de estas cosas, según yo lo veo es el camino, no el final.

Habla con la gente que imparta las clases, no creo que tengan problema, donde yo voy si por ejemplo no te apetece aprender acrobacias, nadie te obliga, hay muchas más cosas. Pero verás como si pruebas y ves todo lo que se puede hacer, te entran ganas de aprender muchas más cosas que sólo una rondada y un mortal...

Un saludete.
si la verdad que debe serlo..por que aora estoy con las pseudeplanches y me cuesta la vida..como subestimaba a ese ejercicio
y parece ser que de las pseudeplanches a la full debe haber un abismo :o

tengo cerca de los 30...eso seria muy mayor para la gimnasia deportiva en general...pero para las planches y el pino...??? no,no?? :?

un abrazo compi!!
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Bienvenidos al Rincón del Peso Corporal

Post by joroge »

Está claro que empezando con 30 no vas a llegar a hacer habilidades acrobáticas de gran nivel, ni trucos Elite, hay que ser realista. El aprendizaje y la recuperación no son las mismas, por algo se empieza con 5 años de edad en la gimnasia. Pero creo que se pueden a llegar a conseguir grandes cosas, pinos, planchas y muchas cosas más. No te lo diría si no lo creyera de verdad, que yo estoy en los 32... y ahí estoy liao.

Las pseudoplanches vienen muy bien, pero no te olvides de hacer Planche Lean, intentando adelantar el hombro cada vez más. Son la clave para la Planche. (que por cierto, aquí se llama "infernal", así que no extrañe cuando lo oigas en las clases... :lol: )
Heroe
Herrero Junior
Posts: 72
Joined: Sun Jun 16, 2013 11:30 am

Re: Bienvenidos al Rincón del Peso Corporal

Post by Heroe »

joroge wrote:Está claro que empezando con 30 no vas a llegar a hacer habilidades acrobáticas de gran nivel, ni trucos Elite, hay que ser realista. El aprendizaje y la recuperación no son las mismas, por algo se empieza con 5 años de edad en la gimnasia. Pero creo que se pueden a llegar a conseguir grandes cosas, pinos, planchas y muchas cosas más. No te lo diría si no lo creyera de verdad, que yo estoy en los 32... y ahí estoy liao.

Las pseudoplanches vienen muy bien, pero no te olvides de hacer Planche Lean, intentando adelantar el hombro cada vez más. Son la clave para la Planche. (que por cierto, aquí se llama "infernal", así que no extrañe cuando lo oigas en las clases... :lol: )
bueno todavia tengo 28 :P

y en mi defensa dire que llevo haciendo deporte en general toda la vida y anaerobico desde los 20...

pero no te quito razon,es un deporte que se tiene que empezar muy joven para hacer algo en condiciones

aora buscare la planche lean..me mola los nombres chungos,infernal ejeeejej

un abrazo y gracias por las planches lean
oscarrodri10
Aprendiz de herrero
Posts: 21
Joined: Mon May 19, 2014 9:34 am

Re: Bienvenidos al Rincón del Peso Corporal

Post by oscarrodri10 »

esta bien yo hago lo mismo que pone en el post.
DavidRo
Aprendiz de herrero
Posts: 10
Joined: Sun Jun 08, 2014 7:55 pm

Re: Bienvenidos al Rincón del Peso Corporal

Post by DavidRo »

JMHorta wrote:
WilburWhateley wrote:Genial!

De hace un tiempo para acá quería derivar mi entrenamiento a algo aún más calisténico, en plan una sentadilla o clean seguido de calistenia, con o sin lastre, exclusivamente.
Parece que esto es una señal favorable a mi pensamiento...
Ya somos dos! Yo lo estoy haciendo y la verdad es que se agradece
Ya somos tres :twisted:
Saludos
David
Scitec Nutrition
xSido
Aprendiz de herrero
Posts: 2
Joined: Wed Apr 23, 2014 9:47 pm

Re: Bienvenidos al Rincón del Peso Corporal

Post by xSido »

Buenas, soy Ivàn, y quisiera empezar con las anillas y me gustaria comprarme unas, algun consejo de donde comprarlas ? Habia pensado hacermelas caseras con madera contrachapada. Veis correct que un chaval de 16 años empiece a iniciarse con las anillas ? Un saludo y gracias.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Bienvenidos al Rincón del Peso Corporal

Post by Maokoto »

xSido wrote:Buenas, soy Ivàn, y quisiera empezar con las anillas y me gustaria comprarme unas, algun consejo de donde comprarlas ? Habia pensado hacermelas caseras con madera contrachapada. Veis correct que un chaval de 16 años empiece a iniciarse con las anillas ? Un saludo y gracias.
Puedes comprarlas aquí:

http://www.entrenarmestore.com/mfqh/es/ ... n-afw.html

Solamente 36 euros
xSido
Aprendiz de herrero
Posts: 2
Joined: Wed Apr 23, 2014 9:47 pm

Re: Bienvenidos al Rincón del Peso Corporal

Post by xSido »

Maokoto wrote:
xSido wrote:Buenas, soy Ivàn, y quisiera empezar con las anillas y me gustaria comprarme unas, algun consejo de donde comprarlas ? Habia pensado hacermelas caseras con madera contrachapada. Veis correct que un chaval de 16 años empiece a iniciarse con las anillas ? Un saludo y gracias.
Puedes comprarlas aquí:

http://www.entrenarmestore.com/mfqh/es/ ... n-afw.html

Solamente 36 euros
Gracias, las habia visto esas, pero me da miedo a que al cogerlas se me resbale la mano, o no sean lo suficiente gordas para el agarre y todo eso, alguno de vosotros las tiene ? Graciass
emigalotti
Aprendiz de herrero
Posts: 12
Joined: Mon Aug 31, 2015 9:56 pm

Re: Bienvenidos al Rincón del Peso Corporal

Post by emigalotti »

Gente, tengo una duda, tengo 22 años, es muy tarde para empezar a entrenarme, por ejemplo en las anillas?
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Bienvenidos al Rincón del Peso Corporal

Post by Maokoto »

emigalotti wrote:Gente, tengo una duda, tengo 22 años, es muy tarde para empezar a entrenarme, por ejemplo en las anillas?
No, no lo es
Post Reply