¿Como puedo crear una web?

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Rastrojo
Herrero Junior
Posts: 141
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:19 am

¿Como puedo crear una web?

Post by Rastrojo »

Hola mfqheros, necesito ayuda.
Mi pareja quiere crear una web (blog de nutrición, no quieres hacerte competencia Mao), y ni ella ni yo tenemos idea de cómo ni por dónde empezar. Así que me he dicho ¿Donde pregunto? Pues aquí, que Mao tiene tanto el blog como el foro y ango de experiencia tiene que tener.
A ver si me puedes comentar o quien quiera, cómo va el tema (hostting, dominio, plantillas (?), Etc).

Saludos, que aunque no comenté desde hace tiempo siempre me suelo pasar por aquí semanalmente.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: ¿Como puedo crear una web?

Post by Maokoto »

Bueno, con un retraso casi de dos meses (no había visto el mensaje) te contesto.

El hosting lo puedes contratar en hostinger, por ejemplo (yo lo tengo ahora mismo ahí). Ellos mismos tienen un asistente para crearte un blog de wordpress durante el proceso. Plantillas las eliges desde dentro del panel de control de wordpress y hay miles... luego prácticamente es ponerse a escribir.

Saludos
Post Reply