ayuda ayuda

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
DianP
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Tue Feb 18, 2020 4:58 pm

ayuda ayuda

Post by DianP »

tengo 25 años desde los 17 he entrenado alcanzando pocos resultados(mi coneicion si mejoro en algunos aspectos pero no como otros que seguro estoy si llevan mi tiempo habrian logrado) xq he dejado de entrenar muxhas veces y por seguir malos consejos y ahora me sucede q he leído mucho y en estos ultimos tiempos he provado todo tipo de rutinas desde weider tren superior inferios o phuspullleg…y todas me convencen en algun punto en fin sin dar muchas vueltas que me enredo ..estoy en un punto muerto he leido tanto que me agobie y he dejado de entrenar estos últimos 2 años de manera irregular quiero comenzar nuevamente desde cero no se que peso logro cargar en nada x el tiempo que llevo sin entrenar y no se que rutina deberia utilizar aunque quisiera comenzar por una fullbody pero me sucede lo mismo veo muchas rutinas y no escojo una para iniciar que me aconsejas.
No me concidero principiante.
otra duda como logran calcular las calorias de sus comidas es decir como saben que esta cosa tiene tantas calorias me ha ocurrido que por cuestiones ajenas a mi en mi pais se pierden ciertas cosas y es dificil llevar una dieta y tengo que buscar variantes todo el rato cosa que tambien me ha llevado a tener pocos avances ojo nunca he consumido ni creatina ni proteinas de ningun tipo siempre comida.
Mi meta es tener una buena figura y ganancias de fuerza que ha sido una de mis barreras en todos mis años entrenado mi otra meta es competir aquí en una competencia superamateur en la categoria de fitnes como estimulacion y motivacion
les dejo mi email para q me ayuden
dianpalacios14@gmail.com
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: ayuda ayuda

Post by Maokoto »

hola Dian

En el blog tienes muchas rutinas que puedes utilizar. Si no eres principiante, la rutina A/B MFQH puede irte bien (tiene una variante fullbody). En cuanto a lo de calcular las calorías, existen tablas con las calorías de los alimentos para hacer los cálculos, por ejemplo https://recetasdecocina.elmundo.es/tabl ... a-calorias
Post Reply