SPAM y registro en el foro

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

SPAM y registro en el foro

Post by Maokoto »

Ante la cada vez mayor frecuencia de SPAM en el foro, se han deshabilitado los registros automáticos de nuevos usuarios. A partir de ahora, cualquier registro de usuario será supervisado por mí antes de que pueda postear.

Y claro, como estoy algo liado, pueden tardar en aprobarse nuevos registros. Solo para avisaros.

Si la situación continúa, habrá que tomar la drástica medida de cerrar completamente el registro de usuarios nuevos.

Saludos.
Rastrojo
Herrero Junior
Posts: 141
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:19 am

Re: SPAM y registro en el foro

Post by Rastrojo »

Me parece genial tu decisión, también podrias poner que solo se pueda comentar a la semana de registrarse, no se si será complicado de hace, yo de diseño webs ni idea.

Y hablando de diseño web, me gusta mucho el nuevo estilo del blog www.masfuertequeelhierro.com
User avatar
antonio93
Herrero Curtido
Posts: 350
Joined: Sat Oct 01, 2011 8:18 am

SPAM y registro en el foro

Post by antonio93 »

Es una solución, yo pondría que los moderadores puedan ocultar a usuarios.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: SPAM y registro en el foro

Post by Maokoto »

antonio93 wrote:Es una solución, yo pondría que los moderadores puedan ocultar a usuarios.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Como véis, ya se ha conseguido paliar la cosa bastante. Los moderadores sí que pueden banear y demás. El problema es que hay gente que tiene bots y registraba 7 u 8 usuarios al tiempo, y luego borrarlos uno a uno lleva lo suyo.

Ahora me llegan a mí los registros, y los apruebo o no. Si veo que los e-mails son sospechosos, ni los apruebo.

Por cierto, se registra MUCHÍSIMA gente que luego no llega a postear nada, me parece extraño, con lo fácil que es simplemente leer sin registrarte.
Post Reply