Presentacion

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Rackham
Aprendiz de herrero
Posts: 5
Joined: Sun May 13, 2018 5:35 pm

Presentacion

Post by Rackham »

Buenas tardes a todos. Gracias por aceptarme en este foro.

Antes de nada quería presentarme y agradeceros de antemano vuestra ayuda. Soy Rackham (Óscar en la realidad) y debido a determinadas tendencias genéticas antes de empezar a hacer dietas decidí ponerme a hacer deporte de forma regular. Empecé a entrenar en un gimnasio de boxeo ya que me parecía un buen entrenamiento, variado y exigente y conseguí una buena forma cardiovascular pero me lesioné los dos hombros, así que tuve que parar. En este estado empecé a correr, pero me pareció aburrido y cuando llegó el momento de empezar a especificar el entrenamiento, series, fartleks etc... esa falta de motivación me hizo dejarlo pero finalmente encontré el Crossfit y durante 5 años me ha llevado donde nunca pensé que podía llegar, pero lamentablemente me he lesionado, con una hernia de disco. No creo que haya sido el Crossfit ya que he ido con cuidado y con una higiene postural muy buena pero claro son ya 45 años (cuando me lesioné) ahora ya son 46 y llevo desde los 23 sentado delante de un ordenador. De eso nadie se acuerda a la hora de juzgar las causas de la lesión. Todo lo que leo hace pensar que las hernias son más por desgaste que por esfuerzos puntuales (aunque tb puede ocurrir). En definitiva esta es mi historia. Dado que quiero volver a empezar después de un año, he decidido registrarme en este foro porque viendo lo que hay por ahí, este me parece serio así que os pediré algún consejillo. Muchas gracias de nuevo, y todo lo que esté en mi mano, aunque yo de esto ni idea, pues contad conmigo.

Saludos!!!!!
User avatar
antonio93
Herrero Curtido
Posts: 350
Joined: Sat Oct 01, 2011 8:18 am

Presentacion

Post by antonio93 »

Bien venido al foro, espero poder ayudar en la medida de lo posible.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Rackham
Aprendiz de herrero
Posts: 5
Joined: Sun May 13, 2018 5:35 pm

Re: Presentacion

Post by Rackham »

Gracias Antonio93!!!!.
Post Reply